Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
716 / 1.175
#10726

Re: Cheque 200 euros - paro

Supongo que será Toda España. No me ha concretado la verdad 
#10727

Re: Cheque 200 euros - paro

Ah, vale. Muchas gracias
#10728

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno e conseguido hacerme con otro teléfono y ya e podido consultar mi expediente y es un horror aún no aparece nada,estoy cansado de verdad,llamaré a la delegación de aqui a ver que pasa....saludos
#10729

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdona, como que y? estoy informando a l@s compañeros que llevamos tiempo aquí del seguimiento y que desde el día 11 estamos en acuerdo pero sin movimiento. He pasado por tú mismo proceso, educación. Gracias. PD: Si no quieres leerme, me bloqueas y te quedas tan a gusto, pero escribe de manera educada. Gracias.
#10730

Re: Cheque 200 euros - paro

A nosotros lo mismo nada de nada mucha suerte
#10731

Re: Cheque 200 euros - paro

Desde el dia 11 en acuerdo de devolucion?
#10732

Re: Cheque 200 euros - paro

Desesperante ?.... e indignante, sólo recordar para que está destinada la ayuda me revuelve las tripas.
#10733

Re: Cheque 200 euros - paro

No te molestes yo acabo de llamar y les he dicho que llevo en Alta casi 2 meses y ne han comprobado con dni que esta todo correcto y hay que esperar a ingreso 
#10734

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también estoy igual que tú y a día de hoy ningún movimiento...
#10735

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo paso de llamar ,para que? Si a cada uno nos van a decir algo diferente ? Seguiré esperando hasta final y si no ,pues llamaré...pero me da la sensación que por aquí en andalucia se han movido bien poquito...es una sensación ...no sé.... En fin...
#10736

Re: Cheque 200 euros - paro

#10737

Re: Cheque 200 euros - paro

y estamos a 15 y sin "pago"
#10738

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, 

Llevo leyendo un foro unos días. Ante tanta información diferente me decidí a llamar a la AT, en mí caso en Valladolid, Castilla y León. La persona que me ha cogido el teléfono me ha dicho que a estas alturas están pagadas el 80% de las solicitudes, que aún se están pagando algunas, y que las que no han sido abonadas es porque existe algún tipo de inconveniente que se notificará para subsanar. Bien sea por superar ingresos o de otro tipo.

Lo cuento sin ningún afán de crear polemica si no por aportar una información adicional más que a mí personalmente me ha sorprendido, puesto que yo mismamente creía cumplir requisitos e igual me quedo fuera por la razón que notifiquen en su momento.

Un saludo.
#10739

Re: Cheque 200 euros - paro

No os desaniméis. Yo de Valencia,y ya me pone tramitando desde el 12.Soy del 15 de febrero.
#10740

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la presente el 15/02 a las 9:48 en Madrid, recien el 11 de mayo (hace 4 dias) me cambio a acuerdo de devolucion y hasta ahora no volvio a poner pago ni nada.