Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
704 / 1.175
#10546

Re: Cheque 200 euros - paro

Fin de semana no se mueve
#10547

Re: Cheque 200 euros - paro

#10548

Re: Cheque 200 euros - paro

Hombre viendo que la mínima vital se pegan más de 9 meses para resolución.. es de locos. 
#10549

Re: Cheque 200 euros - paro

Hoy hubo cambios en mi solicitud de la ayuda de 200 euros...ya me sale en EXPEDIENTES ....
En tramitacion....hoy mismo ..yo empecé a trabajar el día 2 de mayo y lo habia dejado un poco de lado...pero miré y ahí estaba.....
#10550

Re: Cheque 200 euros - paro

Hoy hubo cambios en mi solicitud de la ayuda de 200 euros...ya me sale en EXPEDIENTES ....
En tramitacion....hoy mismo ..yo empecé a trabajar el día 2 de mayo y lo habia dejado un poco de lado...pero miré y ahí estaba.....
#10551

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, yo tambien , de pasada, y no me he enterado bien. No suelo mirar los noticieros, quizas algun compi lo haya visto, ya nos diran algo.
#10552

Re: Cheque 200 euros - paro

Mi madre... Como para que te estés muriendo del hambre... 🤦
#10553

Re: Cheque 200 euros - paro

En esta misma página he subido una captura. De momento van a para 1 hora los viernes 
#10554

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, lo he visto, y te puesto Like ( o recomendar, como dice Rankia) Graias!
#10555

Re: Cheque 200 euros - paro

Genial! Enhorabuena!
#10556

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues a ver dónde desemboca todo esto, huelgas por todos lados, después de letrados y jueces y Ss ,que gremio será el próximo 
#10557

Re: Cheque 200 euros - paro

es un caos un poco el tema hoy dia, si, la verdad
#10558

Re: Cheque 200 euros - paro

No sé para que piden más personal inepto.
La mayoría de las personas nos hemos adaptado con el tiempo a las nuevas tecnologías. Hacemos las solicitudes de forma online. Digitar los datos, es lo que más toma tiempo. 
El conocimiento de la Big Data y el SQL para contrastar y dar salida a gran volumen de registros, está desde el tiempo del cha cha cha. 
Elles buscan excusas, para no resolver nada, y echar una hora menos el viernes. 
Menuda panda, si ganasen por productividad, seguro estarían pidiendo las ayudas. 
#10559

Re: Cheque 200 euros - paro

Supongo si pone estado alta y periodo 0a
Es que no está denegada y pendiente de pago
Es correcto?
#10560

Re: Cheque 200 euros - paro

Esta dificil el tema, supongo que ellos tendran sus virtudes, asi como nosotros las nuestras, y tendran sus fakencias, asi cono tambien nosotros las nuestras, Son empleados, al fin y al cabo.