Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
727 / 1.175
#10892

Re: Cheque 200 euros - paro

No siempre.Como dije a mi hermana se lo pagaron y se dio cuenta dias despues al mirar su cuenta porque todos los dias entraba y solo ponia alta.En ningun momento le cambió de estado ni le aparecia en expedientes.Y se li pagaron el dia 4  de este mes y una semana despues ,durante la que ella miraba a diario no appareció nada en la AEAT
#10893

Re: Cheque 200 euros - paro

Tú si que estás liando al foro, lo que dices es incierto. Ni alta ni OA significan que la ayuda esté aprobada, únicamente que se ha enviado correctamente. Por otro lado, la notificación de denegación de la ayuda la envían pasados meses, y esto lo sé por la del año pasado con allegados.

Y ahora, continua dando lecciones de nada.
#10894

Re: Cheque 200 euros - paro

Solo digo que a mi en la anterior ayuda me enviaron en el mes de enero una notificacion, y a finales de marzo otra. Y la ayuda la solicite en julio. No miento.
#10895

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches forer@s, todo sigue igual por Cataluña, ALTA, OA, del 20/2, y nada en expedientes.
PD: Creo que Alta y OA, no es aceptada, pero tambien creo que nunca lo sabremos.
#10896

Re: Cheque 200 euros - paro

Nose a mi me parece muy raro eso, yo creo que no lo estaría mirando bien o algo. A toda la gente que he visto que le han pagado de aquí le salía todos los pasos en expedientes y a los que no hemos cobrado aún no nos sale.
#10897

Re: Cheque 200 euros - paro

Alta y OA no es aprobada, eso lo pone a todo el mundo desde el primer día que la presenta.
#10899

Re: Cheque 200 euros - paro

No choko,miraba bien,entraba  a "mis expedientes".De todas maneras yo he leido algunos mensajes aqui que les habia pasado igual,la primera sorprendida fue ella,te lo puedo asegurar.
A mi tampoco me ha cambiado nada pero yo sigo sin cobrar  ,en fin.."selaví"que dicen los franceses😁
#10900

Re: Cheque 200 euros - paro

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
#10901

Re: Cheque 200 euros - paro

No te preocupes esas personas se retratan solas se pregunta con mucha educación y respeto y te devuelven una patada pues no contestéis o antes tomaros una valeriana manda cojines las costestaciones que hay que leer...
#10902

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches.por aqui todo igual sin cambios...pero animo que ya quedaenos para cobrar porque queda menos para el 30 de junio jajajjaaja.paciencia!!!
#10903

Re: Cheque 200 euros - paro

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#10904

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches , 

Aquí en Cataluña (Terrassa) igual sin movimiento alguno

Ánimo!
#10905

Re: Cheque 200 euros - paro

La primera ayuda que fue en verano yo la solicite y nunca tuve una notificación ni en expedientes ni nada supe que me la habían dado por el ingreso en el banco que fue en septiembre jamás recibí notificación ni nada de nada solo el ingreso...