Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
731 / 1.175
#10951

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
Ciudad Zaragoza 
Presentación en registro el dia 16/02
Mi pareja la presento el mismo dia 16/02;  9 minutos mas tarde y se le ingresó el viernes.
Yo sigo sin cobrarlo. El estado sale en ALTA desde el primer dia 
¿Es normal que siendo de la misma ciudad y habiendolo presentado mas tarde mi pareja ya haya recibido el ingreso y yo no?
Muchas gracias de antemano
#10952

Re: Cheque 200 euros - paro

Llevo esperando meses y he leído algo que no sabía y era un mazazo, como estoy empadronado en casa de mis padres y ellos superan los 27.000  no recibiré ayuda, aunque no he recibido la notificación negativa está claro, chicos se suman las rentas de todos los que vivan en esa casa, por lo cual, creo que muchos de los que esperábamos esa ayuda y no nos ha llegado es que está rechazada, mi solicitud consta como ALTA, pero ahí se quedará....
#10953

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso ya se explicaba en las bases de la ayuda, que se tendría en cuenta la suma de los ingresos de todos los miembros de la unidad familiar.
 Muchos de los que estamos aquí no estamos en ésa situación y cumplimos requisitos. Por el contrario soy positiva, siempre, la gente va a ir cobrando, que queda más de 1 mes 🙌🏼🫶🏼👏🏼👏🏼👏🏼
#10954

Re: Cheque 200 euros - paro

y si la cobras por error tendrás que devolverla. Si no ya se encargarán de quitarla de otro lado. Ya le pasó a mucha gente en la anterior ayuda.
#10955

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo vivo solo con mi madre y  ella cobra una invalidez permanente absoluta (unos 23.000 anuales) pero al ser una renta exenta no cuenta y no se suma con la mía. Si alguna renta de los que conviven contigo es exenta esas no se tienen en cuenta para los requisitos.
#10956

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, he visto que algunes han querido m4t4r al emisario. Otros piden capturas de pantalla, cuando las propias, no parecen reales.
En fin, dejad a la gente del foro en paz y llamad a la Agencia Tributaria. 
Y si, esto tiene mucho que ver con las elecciones. Ellos montando el circo, pero todos, no hablo sólo del gobierno. Pero al gobierno si exigo responsabilidades, en la gestión de esta ayuda. 
Que tengáis un buen día y empezad a preparar documentos para reclamar. A sólo que ya no te interese, porque tienes un empleo y sueldo. 
#10957

Re: Cheque 200 euros - paro

#10958

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenosdías ya me cambio hoy a pago. 
#10959

Re: Cheque 200 euros - paro

Venga relajarse, total ya solo queda un mes para saber si si o si no.... veo que esta madrugada por la fiesta no ha habido movimiento, esperemos que hoy vuelva a moverse.
#10960

Re: Cheque 200 euros - paro

Barcelona, PAGADO.
#10961

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, felicidades!! Que día la solicitaste? Me alegro ver buenas noticias 
#10962

Re: Cheque 200 euros - paro

Felicidades!! Que suerte 
#10963

Re: Cheque 200 euros - paro


Buenos días a todos,este era mi estado a fecha 11/05. Hoy a fecha 16/05 no me aparece ni el expediente.

Alguien más así? Gracias de antemano,un saludo desde Galicia



Club del 15/2 hoy ha cambiado. Escribo desde la coruña,Galicia
Club del 15/2 hoy ha cambiado. Escribo desde la coruña,Galicia
#10964

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estoy en la misma. A ver si alguien sabe el por qué? 
#10965

Re: Cheque 200 euros - paro

Mira en finalizados, una vez pagan se quita de en tramitación