Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
726 / 1.175
#10877

Re: Cheque 200 euros - paro

Que cosas hay que leer...
Lo que vosotros digáis, como no tengo nada más productivo que hacer en mi vida vengo a un foro a hacer daño gratuito a personas que no conozco de nada, claro que sí.
Mira, dice una frase muy sabia: Uno ve en los demás el reflejo de lo que lleva dentro.
Dicho esto, me abstengo de comentar nada más, que tengáis suerte todos con la ayuda.

Un saludo
#10880

Re: Cheque 200 euros - paro

Nos das suerte  con la ayuda y antes dices que no vamos a cobrar la ayuda que te lo dijo un funcionario, 😂😂😂😂
#10881

Re: Cheque 200 euros - paro

cuanto estan tardando en pagar, desde que te pone acordado, gracias.
#10882

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo he llamado esta mañana y me han explicado algo similar. Eres de CyL? Igual es por la Comunidad... No caí en preguntar si va por zonas 
#10883

Re: Cheque 200 euros - paro

No tiene porqué aparecer por lo visto 
#10884

Re: Cheque 200 euros - paro

Si que aparece, lo que cuando ya te han realizado el pago se quita de trámites activos y pasa a finalizados. Pero tiene que aparecer.
#10886

Re: Cheque 200 euros - paro

Dios le oiga. Pero la realidad es que la anterior me la denegaron y me ponia desde el principio alta y OA, y la notificacion la recibi 5 meses despues. Y eso si que es cierto al cien por cien.
#10887

Re: Cheque 200 euros - paro

No, si no te pone acuerdo devolución no está aprobada aun.
#10889

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que no he entendido nunca de todo esto, es que si ya la han visto y se deniega porque no pone ya eso en observaciones, y asi estariamos muchos fuera de todo esto ya. Aunque imagino que en tema interno si les figurara eso para ellos, y no tener que mirarlas de nuevo para enviar las notificaciones. Seria hacer el trabajo dos veces.
#10890

Re: Cheque 200 euros - paro

Toxico yo, porque. He dicho la verdad que me ha pasado a mi.