Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
639 / 1.175
#9572

Re: Cheque 200 euros - paro

yo pensaba no votar, luego al ver que iba a dar ayudas por el alquiler, esta ayuda etc, me dije, bueno les voy a votar, pero ahora tengo claro que no pienso mover el trasero de mi casa, no voy a votar a otros, pero a ellos tampoco. Y seguro que no seré el único que se quede en casa. No se juega con la miseria de la gente. 
#9573

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también soy de Sevilla y tengo puesto pagado desde día 9, supongo que cobraremos a la noche o mañana, soy CaixaBank 
#9574

Re: Cheque 200 euros - paro

Qué razón tienes! 🤗
Pues sí,esperemos que sea así.🙂
#9575

Re: Cheque 200 euros - paro

Osea que votas a quien te de ayudas? No, si no me extraña que el pais esté como está.
Al final los partidos políticos se van a dedicar a "regalar" ayudas con el dinero del contribuyente a cambio de votos, servilismo puro y duro.
No creo que la creación de ayudas debiese modificar la intención se voto, que debería ser siempre para los partidos que busquen la prosperidad del país.
#9576

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola dónde mira si está pagado?
#9577

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes, ya se me ha actualizado a “Acuerdo devolución”, parece que aquí en Almería se esta moviendo rápido la cosa desde que comenzó la semana, suerte a los que aún no reciben ninguna actualización, paciencia, no queda de otra… 🤓
PD: Yo solicité la ayuda el día 16 de febrero.
#9578

Re: Cheque 200 euros - paro

lo que dices seria verdad si ayudaran, pero las ayudas no llegan. No veo ningún otro motivo para votar a un partido de izquierdas, distinto al de las ayudas sociales y el estado de bienestar. Sino fuera por eso, se podria votar perfectamente a cualquier otro espectro ideológico . 
#9579

Re: Cheque 200 euros - paro

La mejor forma es ir mirando tu cuenta bancaria, pero si te refieres a en la página de Hacienda, tendrás que ir a tus expedientes dentro de tu área personal y mirar si sale esta ayuda , pero cuando ya la dan por pagada desaparece de los expedientes en tramitación 
#9580

Re: Cheque 200 euros - paro

si te crees todo lo que dice la prensa, pues luego pasan estas cosas. nunca se dijo por parte del estado que fueran a hacer los pagos en orden de llegada.
#9581

Re: Cheque 200 euros - paro

Ami no me sale los expedientes hechada el mismo día que salió 
#9582

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que literalmente estás diciendo que aunque sepas que nos llevan a la ruina, les votas por una ayuda, y por eso siguen vivos estos partidos que sólo saben comprar votantes con nuestro propio dinero.
#9583

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes,hoy el expediente se ha actualizado y se supone que se ha pagado, cuando creéis que lo tendré en la cuenta ?

#9584

Re: Cheque 200 euros - paro

Mañana o esta noche despues de las 00:00
#9585

Re: Cheque 200 euros - paro

Enhorabuena, esta noche!