Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
452 / 1.175
#6766

Re: Cheque 200 euros - paro

Avisen si alguien cobra hoy gracias !!!
#6767

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches,por aqui todo igual.del 15 jerez de la frontera y nada de nada.aver si hay suerte esta semana🙆
#6768

Re: Cheque 200 euros - paro

De toda la gente k conozco k la hizo nadie cobro 
#6769

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya somos 2 yo creo que a nadie le an pagado eso 
#6770

Re: Cheque 200 euros - paro

Ni la AEAT ni  los bancos trabajan sábados y domingos, imposible cobrar hoy 
#6771

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo eh cobrado de CaixaBank siempre domingo de noche es decir cuando ya es lunes pero ahora que me dao cuenta es fiesta jajajajaja mis colegas las de puentes que llevan este mes xD
#6772

Re: Cheque 200 euros - paro

Por acá     02:00 Península   /   01:00 Canarias.

Nada de nada; ni manual, automático, semiautomático, secuencial , sincrónico, etc ,  de mirar tanto atrás se ha petrificado.

Que lejos queda ya el 15/F 

Ánimo y suerte!!!!

#6773

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches. Este país es tercermundista. Manda cojones tantas ayudas y luego tardan en darlas de 3 a 6 meses. Expliquen cómo puede ser esto posible que hacemos en esos meses robamos, delinquimos o que ostias ya la ayuda la pedí el día 15 de febrero y todavía sin noticias para cuando la den los alimentos volverán a subir de precio que ya lo están haciendo. Lo que tenían que haber hecho es el mismo día 16 de febrero empezar a resolver ayudas putos vagos de mierda vaya pais de ratas de cloaca. A mi m dio un infarto el año pasado con 36 años que tengo y esto lo único que me hace es agobiarme y angustiarme vaya hijos de puta así de claro 
#6774

Re: Cheque 200 euros - paro

Vaya pais de ratas de cloaca no tiene otro nombre me dio un infarto el año pasado con 36 años que tengo y esto lo único que me está generando es una puta ansiedad y angustia de cojones. En vez coger y empezar a resolver solicitudes el día 16 de febrero hasta el 31 de marzo sin tocar ninguna putos vagos de mierda sinverguenzas. Yo tb la pedí el día 15 de febrero y aki sigo con un perro que atender, facturas etc etc d exo me cortaron la luz hace unos días y sino llega a ser por caritas no tengo luz a día de hoy vaya hijos de putas no tiene  otro nombre 
#6776

Re: Cheque 200 euros - paro

Esta noche me ha cambiado el estado de acuerdo de devolución a pago,supongo que la cobraré mañana,la presente el 15 de febrero
#6777

Re: Cheque 200 euros - paro

Supongo que será hoy, BBVA suele pagar a medio dia
.
#6778

Re: Cheque 200 euros - paro

Esta noche? Pues si que funciona la IA los findes.
#6779

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas, como ves el estado???  Mi no me sale así 
#6780

Re: Cheque 200 euros - paro

He estado mirando en el apartado mis expedientes y no me aparece ☹️.  Solo si lo miro a través de Estado de la ayuda que está en estado Alta y nada más