Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
444 / 1.175
#6646

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola como lo as visto ?? 
#6647

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien de Santander que haya cobrado??
#6648

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, entrando en Estado de ayudas y después pinche en expedientes desde ahí se van abriendo desplegables hasta que encontré la ayuda, resumen; trasteando en la página la verdad. Jajajajj
#6649

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues será a ti, tienes suerte, yo entro en todos los desplegables llego al último y no me aparece nada, como se hace? 
#6651

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi solo me aperece esto y la anterior ayuda de 2022☹️
#6652

Re: Cheque 200 euros - paro

Ami exactamente igual , luego en declaraciones presentadas alta y OA . Pero el expediente aún no sale 
#6653

Re: Cheque 200 euros - paro


 Lo suyo sería que tanto a ti como a todos los demás, también nos apareciese esta ayuda actual en el mismo escalón y situación (del desplegable), en que tu has encontrado y te sale la anterior del 2022.
 Pero viendo casos aquí comentados a veces sucede pero no siempre.
 Quiero decir que muchos han recibido el ingreso sin esos datos ya registrados en su solicitud o expediente.Primero han recibido los 200€ y luego ya con el tiempo si eso se les ha puesto y actualizado  en el expediente.
No hay una regla absoluta.
#6654

Re: Cheque 200 euros - paro

Me da kiwi33 que no estamos dentro de esta tanda de pagos, es más ni aún estan revisando nuestro expediente, a los que les cambió a devolución y pago ya fueron vistos previamente les aparecía en trámite obviamente 
#6655

Re: Cheque 200 euros - paro

Pienso igual que tú, anda y si aunque sea más tarde nos la miran... A dar gracias. Porque yo a veces al no ver cambios ya pierdo la esperanza. 
#6656

Re: Cheque 200 euros - paro

Como Consejo recorta o tacha tus datos personales. Al menos dni un saludo
#6657

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno entonces eso nos da algo de esperanza 🤞
#6658

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no he insultado...... ignorante no es un insulto...... iluminación ua va con rintintin
#6659

Re: Cheque 200 euros - paro



Si a eso entre otras cosas, también es a lo que me agarro yo.:-)
S2
#6660

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias por la información si es más yo lo solicite el primer día que podíamos solicitarlo y aún nada en el cheque de el año pasado me ponía alta y no me lo pagaron por eso yo creo que este tampoco me lo pagen un saludo 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza