Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
437 / 1.175
#6541

Re: Cheque 200 euros - paro

Somos los vetados🤣🤣... X poner un poco de humor xq esto es de traca...
#6542

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes desde Mahón (Menorca) yo la presenté el 15-02 a las 15h..y sigue como el primer dia..si lo llego a saber la presento el dia 31 de Marzo y seguro que ya habria cobrado..conozco a gente que la presentò a finales de Marzo y ya ha cobrado..la verdad es que no me parece lògico
#6543

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo creo que la mayoría de aquí la hemos presentado el día 15 y seguimos en las mismas. Menudo panorama. 
#6544

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes!! Ya es 21 y por aquí por Sevilla nada de nada, soy del club de los 15 jajaja menudo timo está ayuda. A ver si tenemos suerte, saludos!!!
#6545

Re: Cheque 200 euros - paro

Murcia club del 15-02 a las 10:20:48. Y nada pero la ministra no dice nada..eso sí, en las elecciones que cuente con mi voto (pero en contra)
#6546

Re: Cheque 200 euros - paro

En valencia del club de los 15 sigue igualita




#6547

Re: Cheque 200 euros - paro

La mia esta igual día 15/02 09:46h.
Tenerife. 
#6548

Re: Cheque 200 euros - paro

La mía no hay manera que por un milagro de repente ponga OA OE o OU, sigue solo en alta desde el 16. Cada vez que me meto en la página me pongo de mala ostia... Ni un atisbo de esperanza. Al menos de 100 veces que me metía en la página voy reduciendo a 20 .... 😂
#6549

Re: Cheque 200 euros - paro

Espero que sea una broma ... saltar de la salten al fuego no parece un buen plan. Eso se aprende de chiquito

Cundo entre el PP va a congelar salarios, a quitar ayudas como esta, a quitar el IMV, a congelar pensiones, a recortar en becas, a subir todo tipo de impuestos a los currillos que a los ricos no se les toca, recortar prestaciones de parados  y meter copagos en sanidad...el que no sepa esto a estas alturas es que, con todo el respeto del mundo, muy espabilado no es.

Estamos en la peor crisis INTERNACIONAL de los timos 50 años...el Covid y ahora esta mierda de la guerra en Europa  y eso hay que ponerlo en la balanza a la hora de hacer valoraciones : para la que cae yo les doy un notable al gobierno...el pais funciona, se crea empleo  hay ayudas y la gente no esta comiendo en contenedores.
Pero siempre puede votar a las derechas...en lineas generales las rentas de menos de 75.000€ que lo hacen luces, lo que se dice luces , no tienen muchas porque les acaba salido muy caro.

No va de los 200€ pero ya he visto unos cuantos a qui con este mismo tema: esta ayuda, y otras que puedan venir, esta por el gobierno que esta... si fuera uno de de derechas este hilo no existiría.  
#6550

Re: Cheque 200 euros - paro

Kiwi33 solo hay una manera de ver el estado en 0A y es en Area personal... Expedientes... Ver declaraciones presentadas... en la casilla modelo poner GAS y ahi si consigues ver q aparte de estar en Alta ves el estado en 0A. Ya me cuentas si lo conseguiste Kiwi33
#6551

Re: Cheque 200 euros - paro

Queva si es que en expedientes, en tramitación no me sale ninguno. Y luego en una subcarpeta de los expedientes me sale, pero la del año anterior.... Muchas gracias de todas maneras por la info ✨
#6552

Re: Cheque 200 euros - paro

En mis expedientes -> consulta declaraciones presentadas
#6553

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola Paula yo también soy de Salamanca y no he cobrado aún, pero leí hace tiempo que uno de Salamanca cobró de los primeros 
#6554

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola! Jolín no lo entiendo... con 1 hora de diferencia entre mi madre y yo cómo es posible que sean 10 días (de momento) de diferencia de pago... 
#6555

Re: Cheque 200 euros - paro

gracias por esta informacion porque no tenia ni idea, me aparece en 0A me imagino que ya para la proxima remesa