Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
432 / 1.175
#6466

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, hoy día 15.... ah no que estamos a 21 jejeje pues eso que no se mueve ni una rama del árbol, sigue todo sin cambios hasta que yo que se, buen fin de. 
#6467

Re: Cheque 200 euros - paro

Parece que en tenerife no se nos mueve nada 
#6468

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días a todos ,Madrid día 15 y na de na .
#6469

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo sigo sin movimientos. Hecha el 15/02 a las 9:16 y nada, ALTA 0A pero de ahí no pasa. Soy de Salamanca.
#6470

Re: Cheque 200 euros - paro

Alta y OA comprobando solicitudes presentadas desde el día 15 de febrero y no aparece ni en expedientes mientras que la declaración renta y otra solicitud de fraccionamiento de un pago que me cumplía el día 20 desde el principio me salia en expedientes y tramitando 
Paciencia y saliva
#6471

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, en Palma de Mallorca no hay novedades y lo presenté
#6472

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, en Palma de Mallorca no hay novedades y lo presenté el 15/2. Entiendo que el plazo es hasta junio, pero lo q me molesta es q se publique en todos lados que esta semana hacían pagos y nada de nada. Ellos mismos se perjudican pq crean expectativas 
#6473

Re: Cheque 200 euros - paro

Estoy de acuerdo con lo que comentáis, no obstante hay que tener en cuenta que hay muchísimas más solicitudes que en la campaña anterior, y con más requisitos que cumplir, y por ende comprobar. Las resoluciones no van por orden de presentación, nunca, en cualquier dia la podemos recibir. Pero ateniendonos a los plazos la podemos recibir hasta el mes de junio. Y ojo, que las habrá por desgracia que serán embargadas por lo que sea, y al recurrirlas aun pueden retrasarse más aún, (hay que recurrir " SÍ o SÍ porque son inembargables y te la devuelven).
A mi hermano se la embargaron el año pasado, le constaba pagada y embargada por Hacienda a mediados de septiembre, se la recurrí y se la pagaron el 2 o 3 de diciembre. Así que sepais lo que hay. 
Saludos
#6474

Re: Cheque 200 euros - paro

JAmi me pone se a ordenado acuerdo de devolucion
 Me sale en tramitacion soy de valencia alguien sabría decirme el siginificado
#6475

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso es que te la van a pagar
#6476

Re: Cheque 200 euros - paro

lo q me molesta es q se publique en todos lados que esta semana hacían pagos y nada de nada. 
 Parece que penalizamos a los políticos o a los funcionarios también incluso, por lo que pueda o no publicar en cualquier sitio y cualquier periodista, o aspirante a periodista.
 
 Tampoco y aún siendo unos cuantos por aquí, podemos tener la certeza de que esas 200.000 solicitudes que se afirmó que estarían pagadas para finales de esta 3ª semana, no hayan sido ya pagadas.Hay más (muchísima más) gente a parte de los de aquí, además de también haber cobrado alguno de nosotros.
S2

#6477

Re: Cheque 200 euros - paro

Que tomadura de pelo 50.000 personas las han recibido dicen!!! Nadie...que poca vergüenza se ríen de todo el mundo colgándose medallitas inexistentes lo solicite el 15/02 y nada 
#6478

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas días desde Barcelona!
Yo soy del club del 16-11:30 y de estado alta OA no me pasa ,e decidido dejar de mirar la pàgina de hacienda y simplemente olvidarme del asunto . Y el día que venga el pago como no me acuérdare serà una sorpresa. Ánimos a todos familia buen fin de semana
#6479

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, nada de nada hoy tampoco.
#6480

Re: Cheque 200 euros - paro

Dónde están las 200.000 de esta semana??
Ministra de 💩??