Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
465 / 1.175
#6962

Re: Cheque 200 euros - paro

Eres un ignorante, meleducado y zafio. Ni militar ni m......
Lo que eres es un retrasado al que no se por qué le contesto, bueno sí lo hago porque me estoy riendo de ti y de lo que dices. Mejor quédate por ahí y tuestate un poquito tu solo. 
Adios gallito que seguro que no tienes ni media neurona (ni media hostia) 
Ya olvídame, es lo último que escribo
#6963

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdona tío, no te conozco de nada. Pero que mierdas haces tú en este foro entonces si no eres un muerto de hambre como somos el resto? Pregunto eh. Déjate de faltar que aquí estaba todo el mundo en paz. Y más humildad. Arrivederci!
#6964

Re: Cheque 200 euros - paro

No seáis ilusos.
Uno puede hacerse una cierta idea de la personalidad, costumbres y carácter de alguien leyéndole.
No entiendo como os habéis creído el comentario de ese usuario diciendo de buenas  a primeras que ha cobrado, después de leer y ver su trayectoria previa. Con trayectoria previa me refiero ni más ni menos que a sus continuos alegatos políticos con como única intención sembrar confusión e ira entre unos que estamos aquí, con la única intención de cobrar esta ayuda.
 Y a más inri cuando se le ha llamado varias veces la atención por desviarse innecesariamente del tema, no sólo ni se ha dado por aludido, si no que ni siquiera a contestado.
 Ahora de repente tarde y sin motivo, responde y eah, que casualidad ha cobrado y anuncia su retirada.
 Podéis creerle o no, yo personalmente no le creo ni una palabra. 

Psdt.: Si por algún casual uno de estos días dejáis de “verme” por aquí, etc…igual es que me han cerrado (banneado) la cuenta en el foro. Si esto sucediese, un muy cordial saludo a todos, sobre todo a aquellos con los que más he sintonizado.Un saludo.
#6965

Re: Cheque 200 euros - paro

Se va porque se ha cansado de tocar los c.... Pero yo tampoco creo nada de que le hayan hecho el ingreso. A los demás que van informando si, pero este... Que no canta la verdad ni al médico.... 
#6966

Re: Cheque 200 euros - paro

Estas son las horas que llegan las trasferencias, me refiero de un banco distinto a otro.
#6967

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto ya no es lo que era. 
Se cuelan te pican y encima otros te tocan las narices a ti. 
¿Que porque estoy aquí?,  primero porque estaba en otro foro consultando un tema de la jubilacion anticipada y se ha metido un tipo conmigo y segundo porque el año pasado le presente el recurso de reposición a mi hermano porque le embargaron una ayuda, y si este año le vuelve a pasar haré lo mismo. 
Además el año pasado ayude a bastantes con el tema del recurso. 

#6969

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches.aver si tenemos novedades en el turno de noche jajaja.
#6970

Re: Cheque 200 euros - paro

#6971

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero yo a ti no te he dicho nada... Se.lo he dicho a el.... 
#6972

Re: Cheque 200 euros - paro


No quiero entrometerme, pero creo que @kiwi33 no ha puesto en cuestión el que estes aquí  tu, si no el que esté aquí otra persona con otro comportamiento y modales, distintos a los correctos que creo recordar haberte visto a ti en todo momento.
 En otras palabras tus aportaciones no las he visto en ningún momento con falta de respeto por otros. Las he visto sensatas y bastante objetivas, y sobre todo libres de insultos y ordinarieces, como si las hay en los mensajes de quien el compañero kiwi33 se refería en el mensaje al que tú contestas. Creo que has pensado que kiwi33 te reprochaba algo, pero no era a ti.





#6973

Re: Cheque 200 euros - paro

Es fake
#6974

Re: Cheque 200 euros - paro

No lo has podido decir mejor... Así es tal cual lo acabas de explicar 
#6975

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues a mi esas horas de recibo de transferencias e ingresos varios de la tabla subida por el compañero @boico88  si me cuadra según mi esperiencia con varios de los bancos mencionados.