Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
431 / 1.175
#6451

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo eh llamado hoy y tan tranquilamente me dice ya es que hay mucho expedientes que igual asta el 30 es el plazo y que vaya mirando la página encima cuando me contesto poco falto decir otro mas que llama para lo mismo, es una vergüenza 😡
#6452

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que tenian que aver echo es no engañar a la gente diciendo que si el primer pagp de tal fecha que si el segundo.porque es todo mentira.tendrian que aver dicho.señiores hay muchisimas solicitudes,con lo cual se empezara a pagar ya hasta el 30 de junio y gou.asi de simple
#6453

Re: Cheque 200 euros - paro

Que día la presentaste ?
#6455

Re: Cheque 200 euros - paro

El 15 
#6456

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos sias.sin novedades y sin espectativa de averlas.buen finde a tod@s
#6457

Re: Cheque 200 euros - paro

Sabía, que cuando empezará la campaña de la renta está ayuda va retrasar mucho. No están capacitados. 
#6458

Re: Cheque 200 euros - paro

Retrasa para nosotros.porque los que la hecharon en marzo an cobrado ya
#6459

Re: Cheque 200 euros - paro


¡Viva la actitud positiva y sobre todo constructiva de algun@s! 🤔
Ayuda mucho al estado de ánimo general….se agradece también mucho 🤔

Salu2
#6460

Re: Cheque 200 euros - paro

Somos realistas!!!
#6461

Re: Cheque 200 euros - paro


Si, la mosca también es famosa por ser muy liberal.
Incluso hasta el extremo de tener predilección por posarse en el excremento.
Slds.


#6462

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay más de dos millones de solicitudes, dijeron que para esta semana ingresarían hasta un total de 250.000, si hay 2.600.000 solicitudes, 250.000 son muy pocas pagadas, yo conozco gente que si ha cobrado y la solicito el día 15, cuando lees la solicitud ya lo pone bien claro que tienen de plazo hasta el día 30/6/23 si en esa fecha no te lo han ingresado,podrás reclamar, pero también está el silencio administrativo, si no te han contestado ni te la han pagado se entiende que la han denegado, aunque no haya notificación. Nos guste más o menos, eso son los plazos y en la solicitud lo ponía claro.
Soy de las que piensan que no se puede contar con este dinero,hasta que no lo ves en tu cuenta.
#6463

Re: Cheque 200 euros - paro

Día 15 a las 08:49 (Alta OA ) sin cambios.Tenerife.
#6464

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo q los del 15 vamos a ser los olvidados... Cómo si la hubiésemos echado tan rápido por gusto o por aburrimiento, vaya como si no nos hiciera falta...

#6465

Re: Cheque 200 euros - paro

 Buenos días,Las Palmas todo sigue igual desde el 15/02.yo ya pasó de pensar en esta ayuda,lo tengo más que claro  ,hasta q no terminen las elecciones pasan de resolverlas,y después se tomaran su tiempo.Dando cifras de ingreso , solo lo que hacen es entretenernos,para que estemos contentos.No puede ser q llevemos 2 meses para una resolución, eso sí a mi marido de la renta ya le retuvieron una multa osea para cobrar súper rapidito..Un saludo flia es un gusto estar x aquí leyéndolos. Suerte!!!! Y Buen finde!