Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
429 / 1.175
#6421

Re: Cheque 200 euros - paro

No te voy a pedir que creas en políticos...me refiero a que nos relajemos un poco. El foro está para compartir pensamientos como bien dices ... pero no para irnos a otros temas.Buenas noches🥰
#6422

Re: Cheque 200 euros - paro

Porque no irnos a otros temas? Asi somos los seres humanos, llenos de complicaciones, incapaces de relajarse y pasarla bien aunque el tema que le preocupa "sea muy importante" .
#6423

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno legalmente tienen hasta el 30 de junio, si entonces no te llega se puede reclamar perfectamente.
#6424

Re: Cheque 200 euros - paro


Ok @hermanos-1 no pasa nada don’t worry.

Principalmente mis quejas eran por un mensaje concreto (el 6400) y por el usuario concreto que lo escribió.

Todo está bien.

Las normas no las pongo yo, pero las conozco y me parecen beneficiosas y de provecho para tod@s, tod@s, por eso y no por nada más,  las defiendo y apoyo hasta sus últimas consecuencias.

Un Cordial Saludo.
#6425

Re: Cheque 200 euros - paro

Ajajajajajaja me lo llevo 
#6426

Re: Cheque 200 euros - paro

Madre mía, con la presbicia que tengo no puedo ver eso, necesitaria una lupa o dos 
#6427

Re: Cheque 200 euros - paro

Puedes ampliar la imagen pinchando en ella.
#6428

Re: Cheque 200 euros - paro

Empieza el turno de noche, que la suerte nos acompañe! Ojalá mañana viernes tengamos alguna sorpresa ☺️
#6429

Re: Cheque 200 euros - paro

Tic-tac señores jajajaja
#6430

Re: Cheque 200 euros - paro

de baja..
#6431

Re: Cheque 200 euros - paro

Jajajaja yo doy por echo que como dijeron la semana del 17 pagarán supongo que mañana algunos cobrarán por lo menos seguramente, si no es el caso pues tendrán que dar explicaciones a la prensa ya verás , no es normal nada de esto , es surrealista. Buenas noches grupo 
#6432

Re: Cheque 200 euros - paro

#6433

Re: Cheque 200 euros - paro

Que hay de verdad en eso? Hasta ahora nada porque los que lan hechao en marzo estan cobrando ya y yo que soy del 15 nada.y casi nadie de aqui
#6434

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches, por lo visto aún seguimos sin expedientes ni tramitación.. ni los dichosos 200€... 



En cambio la ayuda de la C. Valenciana que salió hoy ( Bonocesta 90€) ya tengo cita para el 26... es que esto es cachondeo JAJA al final me mandaran los 90€ antes que los 200€.
#6435

Re: Cheque 200 euros - paro

nada de nada.. por qué no va asi ya que los primeros seríamos los del dia 15 y nah de nah