Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
Cheque 200 euros - paro
Página
364 / 1.175

Re: Cheque 200 euros - paro

Os explico un poco todo resumido, por lo que he leído, no van por orden de llegada, a mucha gente le sale sólo el Alta, a otros le sale en expediente y a otros en otro sitio, es todo normal, hasta que no te ponga baja, en principio está todo correcto, hay a gente que también poniendo sólo alta sin cambiar se lo han abonado, a otros le han seguido todos los pasos, pero ahora lo que más se ve es que te lo ingresan sin que te lo notifiquen previamente.

Pues que xungo todo esto,xq yo tb soy de arona y tambien la presente el dia 15 y nada,no se mueve ni pa' tras,nada,oues sera esperar a la proxima semana a ver que pasa con esta decepcion...saludos y gracias x la informacion.

Desde que os notificó hacienda q os habían hecho la transferencia de la devolución de la renta hasta q os llegó a la cuenta, cuánto paso?

Hola! Alguien que le haya llegado el mensaje de que la devolución de hacienda se ha realizado y ya la haya cobrado y tenga banco Santander ?

Hasta el lunes no te llegará.

Hola a mí me lo ingresaron anoche a las 23:30 por el banco Santander con transferencia emitida del 13 de abril 

Muchas gracias, a mi me llegó el mensaje de la devolución anoche a la 1:00 am, y tenía duda si llegaría a entrar en el banco hoy o ya el lunes.

Me podéis informar si el cheque de 200€ te lo pueden embargar si tienes alguna deuda del impuesto de circulación? Gracias 

Buenas tardes a tod@s , en especial al Club del 15. Les llevo siguiendo desde marzo y hoy me registré. Mi pregunta es la siguiente ¿solicité la ayuda el 15 con el censo en Toledo y con la declaración, la  cambié a Las Palmas; influirá la modificación a la Comunidad que lo gestione? Desde el 15 me consta Alta/0A y no sé si volver a cambiarlo. El año pasado me la ingresaron a los 10 días y viendo lo visto , la asignarán cuando abran al grifo completo. Respeto los 3 meses, pero no lo comparto. Así que nos toca de momento a algun@s ajo y agua, paciencia y resignación. Me alegro por l@s que han cobrado y mucho ánimo a tod@s los demás!!!!

Ya he echado la declaración y pone dos días para la devolución, esta noche no estará no? Un saludo 

no tienen por qué, primero tendrían que notificarte del embargo, si es que no lo han hecho ya, y sería en tu cuenta bancaria, no directamente de la ayuda, es independiente. 

Si te lo pueden embargar, pero puedes recurrirlo por ser una tus y te lo devuelven.

A mi me lo quitaron, por una multa, era menos de 200€ pero me lo quitaron todo, no lo recurrí, pero poder pueden

Ya hay grupo de afectados en Facebook, cosa que me intentan convencer de hacer una publicación que no quiero xd jaja yo ya me río 
Te puede interesar...
  1. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  2. La guerra pone a prueba los nervios de los banqueros centrales y los mercados