Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
367 / 1.175
#5491

Re: Cheque 200 euros - paro

Y puedo declarar aunque no tenga una renta anual de 27.000 euros?? Jajajajajajaja a ver si me llega antes visto lo visto le llega antes a los que declaran y los que la solicitaron casi acabando la plaza hasta el 31…
#5492

Re: Cheque 200 euros - paro

Tengo una multa pero con acuerdo fraccionado. Osea de una orden judicial, la ayuda no pueden embargarmela verdad? Gracias.
#5493

Re: Cheque 200 euros - paro



Por aquí todo igual, sin cambio alguno desde el 15/02/23 a las 08:54 Hrs.

Un Saludo y suerte a tod@s.
#5494

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo el dia 15 a las 8 y cuarto de la mañana y ni en expedientes me aparece tampoco 
#5495

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la ayuda la presente el día 16/02. Solo me pone Alta , ni OA ni nada, ni tampoco sale en los expedientes... Asique no se. Lo que si es que leo artículos donde dicen que en la semana del 17 se pagarán 200.000 mil y teniendo en cuenta que la han pedido 2.8 millones de personas...
#5496

Re: Cheque 200 euros - paro

Porque letta empieza su apellido? Ya que han dicho por aquí que iba por orden alfabetico 
#5497

Re: Cheque 200 euros - paro

a este ritmo el único ingreso será en él hospital dé ataque de locura
#5498

Re: Cheque 200 euros - paro

Es q si es deuda de hacienda o multa,tengo q si es embargable ,pero claro como es ayuda no deberían,ahora si la estás pagando ,no tendrían xq.En ese caso si te fuera embargada yo recurrirla.
#5499

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy de algemesi (Valencia), pero sabes que el lunes es fiesta aquí en Valencia. Osea que a partir del 18 de abril habrán 200.000 solicitudes cobradas. Espero que nos toque por lo menos a todos los que estamos aquí en rankia, que ya nos toca. Buen finde a todos y el martes espero que nos paguen. 
Bueno lo malo que nos echaremos de menos tanto hablar todos los de rankia. Tendremos que hacer un grupo de WhatsApp solo de rankia 😂😂😂😂para no echaros de menos. Abrazos a todos 
#5500

Re: Cheque 200 euros - paro

Sí,sí.Es la segunda Pascua,la de sant Vicent?🤔
Pues sí oye,ojalá nos la den a todos los que aquí estamos.😁
Pero dudo,porque están diciendo por ahí que si va por orden alfabético...¿?🤔
Si es así,yo voy a ser de las últimas,porque mi apellido empieza por S.🙄
No es mala idea lo del grupo ese,eh?
Yo me apunto,xe!😄
Y que disfruteis todos de este fin de semana.😉🤗
#5501

Re: Cheque 200 euros - paro

Dudo mucho que sea por orden alfabético. Eso es imposible. Yo soy de apellido alba Álvarez. Sería de los primeros 😂😂😂😂buen finde 
#5502

Re: Cheque 200 euros - paro

Por la D
#5503

Re: Cheque 200 euros - paro

Osea yo ya me jodia en la escuela con el orden de las iniciales de los apellidos y ahora también 🤣🤣🤣🤣, me da tiempo a palmarla
#5504

Re: Cheque 200 euros - paro

Igualmente.
😉
#5505

Re: Cheque 200 euros - paro

Una pregunta amigo .he solicitado la devolución de la renta el día 10 pero tuve que hacer una modificación y he presentado una declaración complementaria. Pero desde ese día sigue en que mi solicitud se esta comprobando .ayer mismo cambio a tu declaración se esta tramitando y en un par de horas volvió al mismo estado de que se esta comprobando .me puedes explicar algo a cerca de esto