Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
286 / 1.175
#4276

Re: Cheque 200 euros - paro

Se que no tienes porqué hacerlo pero podrias mandar captura de lo que te pone en el ingreso de tu banco?
#4277

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo todavía no he cobrado,es mi hermano.
Él lo hizo el día 15 a primera hora,yo por la tarde
#4278

Re: Cheque 200 euros - paro

Jajaja

#4279

Re: Cheque 200 euros - paro

Te hace gracia??? Espero que lo que hayas cobrado te lo gastes en medicamentos para tu trastorno que tienes que tener 
#4280

Re: Cheque 200 euros - paro


Una amiga que la presentoel 27 de marzo y la ha cobrado hoy, caixaltea alicante 

#4281

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues sinceramente es algo que no se entiende, como en una poblaciones de la provincia de Alicante la están tramitando y en otras no, y lo que es más sangrante, que no estén respetando ningún orden de entrada. Como todo lo que se hace en lo público, no tiene ningún sentido y no esperes una explicación por su parte. Enhorabuena por tu amiga, y los demás pues a seguir esperando.
#4283

Re: Cheque 200 euros - paro

O de CASI toda alicante
#4284

Re: Cheque 200 euros - paro

Te doy la razón. Y lo peor de todo es el estrés q está generando,  ahora a esperar hasta la semana q viene, aquí en Elche, hasta el martes, para q empiecen a mover algo😩😩😩
#4285

Re: Cheque 200 euros - paro

Sigo pensando que va en función de la delegación provincial, imagino que unas irán más rápido que otras. Esto suele ocurrir también con las renta, porque en el momento que llegan a calle Lérida que es donde ordenan el pago es rapidísimo 
#4286

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo de torrevieja (comunidad Valenciana) y nada
#4287

Re: Cheque 200 euros - paro

Madrid nada, pero bueno que le vamos a hacer a esperar
#4288

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien que sepa en que estado se encuentra ??
#4289

Re: Cheque 200 euros - paro

Ni es por ciudades, ni delegaciones provinciales, ni por ingresos , ni por orden de necesidad, ni por orden de llegada, ni por enchufe, ni ..ni..ni.. es simplemente por el orden que les da la gana y punto, asi que a los demás nos queda esperar y pedirle a los Dioses que sea pronto, suerte.
#4290

Re: Cheque 200 euros - paro

Código para domiciliar nómina en BBVA ganas tu 150 euros mi código¡Hola! Me gustaría invitarte al "Plan Invita a un Amigo-Nómina" de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 150€ (121,50€ netos) tú y 50€ yo. Abre una Cuenta Va Contigo + Tarjeta de Débito y domicilia tu nómina por un importe igual/superior a 800€ al mes. Además, si quieres, puedes utilizar el Servicio Cambio de Banco para que BBVA haga todas las gestiones por ti: traer tu nómina, tus recibos e incluso cerrar tu cuenta. Gratis y sin pisar la oficina. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta:  53220015615489