Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
328 / 1.175
#4906

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver si es verdad que para el 17 de Abril empiezan a pagar
#4907

Re: Cheque 200 euros - paro

Me da a mi que esto a la gran mayoría va a meses de espera.
#4908

Re: Cheque 200 euros - paro


Oficialmente tienen 3 meses para pagar (todas las que cumplen requisitos), a partir del final del plazo de solicitud, ósea el 31/03/23.
 Y ya ha pasado 1/6 parte de esos 3 meses. Por ello a lo sumo todos debiéramos estar pagados en los próximos 2,5 meses.

#4909

Re: Cheque 200 euros - paro

También la anterior y la pagaron a algunos en marzo 
#4910

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya lo escribí aquí hace semanas, si quisieran lo pagarían en unos pocos días, lo que pasa es que quieren pagar cerca de las elecciones, no hay otra. 
Se creen que somos tontos. 

#4911

Re: Cheque 200 euros - paro

¡Bueno…..tengamos algo de fe!.
La excepción confirma la regla que dice el refrán.
El que haya casos aislados no debe extrapolarse a lo que es lo regulado y habitual.

#4912

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo pienso que además de eso, es por el tema de fondos, ahora tienen que devolver muchísimo dinero que no hay… hay solicitudes de renta que tardan más porque tienen que esperar al pago de las multas, que a veces hacen a los contribuyentes por equivocaciones, presentarla tarde, etc.
#4913

Re: Cheque 200 euros - par

Según esa teoría en Andalucía (con gobierno del pp), y obligación de pagar el BST el primer trimestre del año y aún sin visas de estar próximo a pagarse, también podría achacarse a lo de acercarlo a las elecciones no?.

De todas formas mejor que ninguno hagamos elucubraciones y especulemos con una u otra teoría sin base sólida ninguna. Es mejor que nos ciñamos a lo que son hechos concretos y contrastables. Mejor ser pragmático y ceñirnos a lo que dicen las normas y leyes de aplicación en cualquier ámbito. Ya luego nuestras opiniones, deseos o preferencias debemos verlas como algo puramente subjetivo. Las opiniones han de ser ecuánimes y objetivas y sobre todo lógicas y basadas estrictamente en el sentido común, no tener ninguna influencia ni fondo demagógico  y falto de base científica alguna.



#4914

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la hice y sigo en alta y oa 
#4915

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi la de 200€ tampoco se me ha movido en las palmas🤦
#4916

Re: Cheque 200 euros - paro

Los que no superamos los 27.000 euros en la renta no lo tenemos que declarar la ayuda no ?
#4917

Re: Cheque 200 euros - paro

Los que no superamos los 27.000 euros en la renta no declaramos no? 
#4918

Re: Cheque 200 euros - paro


Los que no superamos los 27.000 euros en la renta no declaramos no? 

Los que están dentro de ese supuesto podían optar a esta ayuda de 200€.
Con unas rentas anuales de 27K si se ha de presentar la declaración del IRPF.
#4919

Re: Cheque 200 euros - paro

Acabo de leer que del 17 de abril al 21 de abril habrán 200.000 solicitudes abonadas. Lo he visto en un comunicado de la ministra de hacienda 
#4920

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya kambio a 4 dias!!