Acceder

Paro Julio

270 respuestas
Paro Julio
7 suscriptores
Paro Julio
Página
4 / 19
#46

Re: Paro Julio

Nunca hemos tenido nada de eso en el paro.
#47

Re: Paro Julio

Hola soy de Openbank y aún nada
#48

Re: Paro Julio

Cuando a confirmado Openbank el abono del paro
#49

Re: Paro Julio

Puede ser qué cómo el día 2 y 3 son sábado y domingo el sepe mande los datos de los beneficiarios mañana lunes y a lo largo del día ingresé, dios quiera qué sea ahora si no pues eso qué sea mañana, saludos 
#50

Re: Paro Julio

ING el día 10, da igual que sea festivo es el 10 confirmado
#51

Re: Paro Julio

Caixabank: confirma que pagará el paro el día 5 de julio
Imaginbank: confirma que pagará el paro el día 5 de julio
Bankia (Caixabank):  confirma que pagará el paro el día 5 de julio
ING: El mes pasado indicó que en julio volvería al sistema de pago habitual (10 de julio)
Banco Sabadell:  El mes pasado indicó que en julio volvería al sistema de pago habitual (10 de julio)
Unicaja: confirma que pagará el paro el día 5 de julio
Abanca: confirma que pagará el paro el día 8 de julio
Banco Santander: Abonará paro a partir del 4 de julio
Openbank: Abonará paro a partir del 4 de julio
Ibercaja: pendiente de confirmar fechas en julio
Cajasur: pendiente de confirmar fechas en julio
Liberbank (Unicaja): pendiente de confirmar fechas en julio
BBVA: pendiente de confirmar fechas en julio
Cajamar: pendiente de confirmar fechas en julio
Bankinter: pendiente de confirmar fechas en julio
Cajas Rurales: En cada provincia hay una Caja Rural distinta y presentan distintas fechas de pago. Algunas han confirmado que continuarán adelantando el pago durante la primera semana del mes, pero otras no facilitan información.
#52

Re: Paro Julio

Acabo de mirar y aún en Openbank no está el ingreso echo 
#53

Re: Paro Julio

E llamado a Openbank y dise que no a recibido orden de adelanta el paro .y dise que asta el día 10 no aran el pago
#54

Re: Paro Julio

Eso es mentira porque el 10 es domingo, por favor no escribáis tonterías. Que escriba el que cobre, el resto lo único que hacéis es poner nerviosa a la gente. La experiencia nos dice que ni operadores telefónicos, ni en las oficinas, ni en las apps tienen la información correcta, cuando llega el dinero es lo único que vale.
#55

Re: Paro Julio

La orden de quién? Los bancos realizan el adelanto por ellos mismos y no necesitan la orden de nadie y si es cierto eso que dices me parece muy feo por parte del banco que a fecha de hoy metan esa noticia.
#56

Re: Paro Julio

No te engaño si Ami me ase falta que flipa iwal a todos de aki.por eso e llamado y ma dixo que no tienen orden de pagar hoy ni adelantar nada asín que asta el día 10 si no ai orden de adelantar.yo soi de Openbank 
#57

Re: Paro Julio

Yo acabo de hablar con Openbank y me confirma que ellos siguen adelantando la prestación, y como siempre el rollo de los ficheros, yo espero que sea esta tarde 
#58

Re: Paro Julio

Dios quiera ya te digo que eso me avian dicho ami.ojala se equivoque y sea lo tuyo más verda
#59

Re: Paro Julio

Santander me acaba de decir que si adelantan y en cuanto tengan los ficheros realizan el pago.
#60

Re: Paro Julio

Los ficheros ya los tiene que tener el banco desde el cierre del mes van a pagar cuando quiera la banca