Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paro Julio

270 respuestas
Paro Julio
7 suscriptores
Paro Julio
Página
1 / 19
#1

Paro Julio

Buenos días. Vamos a ir intentando averiguar cuándo hacen los pagos las entidades bancarias en julio. Yo soy de la Caixa y esto es lo que dicen a día de hoy.
#2

Re: Paro Julio

Estamos a día 21 pedir la prestación ahora pues es normal que no sabrás nada tiene ellos que esperar los ficheros del sepe a quien se le ocurre pedir ya la prestacione 🙈🙈🤣🤣🤣 sera como siempre en la caixa el 4 ya que cae el 123 un fin de semana este mes  
#3

Re: Paro Julio

Esperemos sea como el mes pasado día 4
#4

Re: Paro Julio

No la he pedido simplemente era saber si este mes también lo iban a adelantar o como ya han hecho varios bancos iba a volver el cobro a su fecha de siempre, es decir, sobre el 10. Porque en mayo me dijo una trabajadora de la Caixa que probablemente solo se iba a adelantar el pago en mayo y junio y luego ya a las fechas normales. Y me temo que es lo que va a pasar pues el mes pasado por estas fechas te decían que el pago se haría el 3 de junio, aunque luego se atrasó un día.
#5

Re: Paro Julio

Pagarán cuando le salgan del nabo jajajaja 🤣 día 4 o día 10 veremos habrá que preguntar el día 1 de julio no el dia 22 de junio es muy pronto 
#6

Re: Paro Julio

Este mes al caer el día 3 un sábado son muchas las entidades que han confirmado que el ingreso será efectivo el día 5. En esta lista se puede consultar la fecha de cobro en cada banco.

  • CaixaBank: la entidad confirma que realizará el abono el día 5, lunes.
  • Banco Santander: ingresará el 5.
  • BBVA: realizará el pago el 3, sábado.
  • Deustche Bank: ingresará el día 5.


Seguirán pagando hasta septiembre como hasta ahora solo que este mes el 3 cae un sábado osea hasta el 5 en la caixa no se cobrará el banco que más temprano paga no tengo motivo para desconfíar siempre en cumplido con los plazos recuerden que el mes pasado muchos estuvieron creando alarma ⏰ 🤷 y se cobro el día 4 confirmo porque la ayuda familiar por hijos a cargo se adelantatara y se pagara este viernes 24 cuando su pago es el día 15 de julio en la caixa a mi siempre en cumplido el paro y erte se pagará el día 5 tener paciensa y no decir tonterías a cada rato que no pagan y mareando al personal 🤣🤣🤣😘😘😘😘

#7

Re: Paro Julio

Nadie a dicho que no paguen ni nada por el estilo. Es solo para ir sabiéndolo. Que algunos tenéis la piel muy fina. Si dicen eso pues nada así será. Gracias por la información 
#8

Re: Paro Julio

El mes pasado en mareado que si que no que no pagan pagan el dia 5 la piel fina la tiene muchos que aún no acabo el mes de junio solo estamos a 23 😅 y pide el paro al banco 🤣🤣🤣🤣🤣 aun no a llegado los correos del sepe a quien le corresponde seguir cobrando 
#9

Re: Paro Julio

En primer lugar el día 3 es domingo, no sábado. En segundo lugar el bbva dudo pague el 3 pues el mes pasado pagó el 10. 
#10

Re: Paro Julio

Del BBVA ni idea hablo de la caixa que ellos si pagan el día 3 estes mes el día 5 obvio si el 3 es un domingo 
#11

Re: Paro Julio

Bueno solo es tener información. Aquí nadie ha pedido nada al banco solo saber cuándo van a pagar el paro de junio. Nada más. 
#12

Re: Paro Julio

banco Santander? Yo creo que cobramos el día 1 que es viernes 
#13

Re: Paro Julio

Pués dirán tonterías qué no pagan cómo dices tú, pero desde luego tu información no es muy correcta qué digamos ya qué BBVA este mes pago el día 10, me extraña qué julio sea el día 5
#14

Re: Paro Julio

Santander dijo qué aún no tienen fecha ya qué depende de cuando envien los datos del SEPE obviamente, pero qué su intención es seguir con el adelanto al 4 día hábil del mes
#15

Re: Paro Julio

Buenas por favor no seamos masoquistas que es 22 relax hasta primeros de mes