Acceder

Paro Julio

270 respuestas
Paro Julio
7 suscriptores
Paro Julio
Página
8 / 19
#106

Re: Paro Julio

Pues me dice mia que él sepa ha decidido que el 6
#107

Re: Paro Julio

Tienes razón yo nada más lo tenga ya sea ido casi todo 1 parte en el perro y otra parte en la casa menos mal que hace 2 semanas empecé a trabajar y aber también cuando paga la ETT jeje para terminar de hacer los pagos 
#108

Re: Paro Julio

Jolines pues me va joder si no pagan mañana yo voy Air mirando por si acaso xke que raro no se aclaran 
#109

Re: Paro Julio

Yo acabo de mirar  y nada 
#110

Re: Paro Julio

Bueno yo voy a dormir y cuando me despierte miraré haber buenas noches a todos y todas 
#111

Re: Paro Julio

Si hijo si es que se va es cobrarlo empezar a paga por internet y te queda tieso ya jaaj ains pero siempre hay que dar gracias yo estoy deseando ya que me inflitren creo que este mes noo se aver si me hace algo ya y vuelvo a la tienda que estaba deje el trabajo en diciembre por problemas de salud 
#112

Re: Paro Julio

Buenas noches corazón si yo creo que si vamos a ser positivos
#113

Re: Paro Julio

Ostras espero que te avisen pronto y que vaya bien la filtración y pronto puedas trabajar xq con lo que se cobra no se puede hacer gran cosa 
#114

Re: Paro Julio

habéis cobrao alguien
#115

Re: Paro Julio

Si tengo la cita el 27 no se si empezarán ese día o será solo consulta xke hacerme de ir a Cádiz yo soy de Algeciras y cojer bus y eso tb se va un dinero 
#116

Re: Paro Julio

A ver en el mes de octubre de este año pasado,se dio la misma configuración que este mes de julio,yo cobré el día 5 a la 1:45 ,yo sigo abriendo Noa de caixabank y sigue repitiendo que el ingreso va a ser efectivo martes día 5 de julio.
#117

Re: Paro Julio

Has cobrado??
#118

Re: Paro Julio

No he dicho eso,he dicho que en la misma configuración osea martes 5 de octubre de este año pasado el cobro llegó a la 1:45
#119

Re: Paro Julio

Si y los transporte esta caro es como la gasolina,si puedes llama y pide información haber si te puede informar espero que tengas suerte y ese mismo día empieces y si tienes que hacer reposo arlo 
#120

Re: Paro Julio

A mi Noa me dice lo mismo..