Acceder

Paro Julio

270 respuestas
Paro Julio
7 suscriptores
Paro Julio
Página
3 / 19
#31

Re: Paro Julio

Openbank me acaba decir qué aún no han recibido los datos de parte del SEPE qué les suelen entrá entre el día 2 y el día 3 y qué cuando lo reciben lo ingresan, saludos 
#32

Re: Paro Julio

Yo también acabo de llamar a Openbank día 2 y mea dicho lo mismo que no tiene constancia de nada del sepe
#33

Re: Paro Julio

Y el ING?
#34

Re: Paro Julio

ING hasta el 11 seguramente
#35

Re: Paro Julio

Hola, un pregunta amigo es qué es mi primer mes en Openbank... Si por ejemplo Openbank dice de pagar el día 5, cuando lo ingresá en las cuentas por la noche sobre las 12:30 mas o menos como por ejemplo Caixa, o lo ingresá el día 5 a lo largo del día mañana/tarde?? Muchas gracias un saludo 
#36

Re: Paro Julio

Hola buenas yo también seré la primera vez que lo cobre x este banco pero me dijeron que cuando esté lo tenemos en la cuenta sea nuevo o no yo espero que esté mñn xq el 5 tengo un gasto imprevisto y cuento con ese dinero 
#37

Re: Paro Julio

Buenas tardes, imaginó qué si qué no importa qué sea nuevo o no que cuando hagan el ingreso será para todos, vamos me imagino yo y esperó!! Un saludo 
#38

Re: Paro Julio

Imaginó qué si pagan mañana día 4, estara esta noche de madrugada el ingresó 
#39

Re: Paro Julio

no cuentes con que este esta noche….con mucha suerte lo ingresarían mañana por la mañana y si no fijo que a las 18:00 lo ingresarán en openbank 
#40

Re: Paro Julio

Ah qué Openbank no hace el ingreso por la madrugada?? En sabadell si por ejemplo cobras el día 4 pués esta noche sobre la 1:00 (ya día 4) lo ingresába, un saludo 
#41

Re: Paro Julio

e openbank si es el día 5 se cobra el día 4 a las 18:00 pero pero un domingo nunca. 
puede que ingresen por la mañana pero conplicado
#42

Re: Paro Julio

Alguien a mirado en bbva? A mi me sale el día 7.nose
#43

Re: Paro Julio

A mi el 8 si lo dices por los previstos, ya el mes pasado se rieron de todos nosotros asi que todo pinta o que se iluminan su cerebro y ingresan el viernes por la noche o en cambio dicen esta es la nuestra domingo 10 pues pagamos el lunes 11.... Yo ya no cuento con esa gente porque el mes pasado me mintieron en 2 llamadas de 2 que les hice lo cual indica un rotundo 100% de mentiras ya que les encanta hacer numeros con el dinero de los demas pues aqui tienen numeros reales... Buena suerte gente pero ya es mas facil que vallas por la calle y te encuentres una loteria premiada que te adelanten lo que es tuyo... 
#44

Re: Paro Julio

Hola buenas yo tengo BBVA y me dijeron que se cobra el 11 ya que el 10 es domingo y x eso me cambié a Openbank y que BBVA ya pagará a partir del día 10
#45

Re: Paro Julio

ING ya en junio empezó a pagarlo el día 10.