Acceder

Paro Julio

270 respuestas
Paro Julio
7 suscriptores
Paro Julio
Página
15 / 19
#211

Re: Paro Julio

Yo no quiero decir nada con esto pero siempre pasa lo mismo como mucho se demoran 1 dia o 2 ami no me dan de comer pero ala caixa les respeto y a todos los bancos que adelantan por eso nada mas que les exsijo que sean lo mas cumplidores y exactos que puedan,hablando un poco de todo los que han dejao de adelantar no los entiendo la verdad.Paciencia compañeros que estan poray moviendo hilos para que todas las prestaciones se abonen a principios  de mes por ley. Venga 👍🏻👍🏻👍🏻 
#212

Re: Paro Julio

Ojala pensara que estas en lo cierto, pero hace 2 meses que ley eso en un periodico digital y yo lo que creo es que a esos no les cambia nadie su forma de hacer las cosas, solo saben quitarse el muerto de encima diciendo es cosa del SEPE y listo.... Asi que lo dudo pero ojala estes en lo cierto. Y enhorabuena a todos aquellos que lo tienen aunque tecnicamente no hay que darles las felicitaciones por tener algo que es su derecho pero aun asi ENHORABUENA. 
#213

Re: Paro Julio

L que sea de Caixa y cobre vais eporfa
#214

Re: Paro Julio

Yo no soy de la caixa, ya que me lo respondiste a mi pero por lo que te lei veo que es general, para eso dasle al principio de la pagina para que les salga a todos en las notificaciones Maria, porque si lo haces asi solo me sale a mi, y yo estoy en el ultimo que paga todos los meses BBVA y no te puedo ayudar. Suerte
#215

Re: Paro Julio

Ya somos dos hasta el 11 y el próximo el 12 pfffff
#216

Re: Paro Julio

Alguien de La Caixa ? Que haya cobrado ya?
#217

Re: Paro Julio

En imagine hay un teléfono gratuito 24h y es verdad me dijeron que el día 6 supongo ya mismo cobramos 
#218

Re: Paro Julio

Aún es pronto. Hasta las 0:30 como muy pronto no aparecen los ingresos. Hasta la 1 o 1:30 hay de tiempo. 
#219

Re: Paro Julio

A partir de 00:45 empiezan a ingresar a todos no nos keda ná 😉😉😉
#220

Re: Paro Julio

Ya mismo si aunque to para pagar jaja pero gracias a dios
#221

Re: Paro Julio

Ya ves, pero lo del 12 no te decia el siguiente sino septiembre, pero aqui estamos mirando el chat para ver que a otros les va mejor
#222

Re: Paro Julio

Pues si a tomárselo con humor porque sino es amargante
#223

Re: Paro Julio

Caixa cobradooo
#224

Re: Paro Julio

Si cobráis decidme no me va la app
#225

Re: Paro Julio

Cobrado ahora mismito la caixa!