Acceder

Paro Julio

270 respuestas
Paro Julio
7 suscriptores
Paro Julio
Página
2 / 19
#16

Re: Paro Julio

Hola los q cobramos paro tenemos algo extra este mes como los pensionistas ? 
#17

Re: Paro Julio

No, el paro como el subsidio esta  dividido en 12 pagas anuales
#18

Re: Paro Julio

Habrá que esperar,a mí tanto preguntar me desespera aún más,lo mejor es relajarse y seguro que lo más tardar será el día 10 y si hay suerte será antes ...toca esperar 
#19

Re: Paro Julio

Algunos tendremos que esperar al 11 porque el 10 es domingo asi que a esperar mas en BBVA ya tomaron la decision del 10 ya no hay marcha atras... 
#20

Re: Paro Julio

#22

Re: Paro Julio

No

#23

Re: Paro Julio

Tienes razón en los meses anteriores ya haría unos cuentos días qué hubieran dicho el día en concreto, y éste mes a día 26 aún no saben nada
#24

Re: Paro Julio

Una pregunta. Yo empiezo a trabajar el día 1 de julio. Supongo que me pagarán el mes de junio entero?. Gracias
#25

Re: Paro Julio

Si,cobras hasta el dia antes de que te dan de alta 
Osea que si empiezas el dia 1 cobras el mes entero y encima si tu contrato es a jornada completa menos de 3 meses te dan encima otros 107 € de ayuda para incentivar el empleo cada mes en vez del subsidio mas tu sueldo del trabajo.Suerte👍🏻👍🏻👍🏻
#26

Re: Paro Julio

CaixaBank ha dicho que pagará el martes 5
#27

Re: Paro Julio

#28

Re: Paro Julio

buenos días,

La Caixa ahora mismo 
#29

Re: Paro Julio

Openbank me acaba decir qué aún no saben la fecha exacta, qué en cuánto reciban los datos del SEPE procederán con los ingresos cómo Santander dice el día 4 y Caixa también a confirmado ya día 5, imaginó qué entre el día 4 y el día 5 Openbank ingresará, saludos 
#30

Re: Paro Julio

Caixabank: confirma que pagará el paro el día 5 de julio
Imaginbank: confirma que pagará el paro el día 5 de julio
Bankia (Caixabank):  confirma que pagará el paro el día 5 de julio
ING: El mes pasado indicó que en julio volvería al sistema de pago habitual (10 de julio)
Banco Sabadell:  El mes pasado indicó que en julio volvería al sistema de pago habitual (10 de julio)
Unicaja: confirma que pagará el paro el día 5 de julio
Abanca: confirma que pagará el paro el día 8 de julio
Banco Santander: pendiente de confirmar fechas en julio
Openbank: pendiente de confirmar fechas en julio
Ibercaja: pendiente de confirmar fechas en julio
Cajasur: pendiente de confirmar fechas en julio
Liberbank (Unicaja): pendiente de confirmar fechas en julio
BBVA: pendiente de confirmar fechas en julio
Cajamar: pendiente de confirmar fechas en julio
Bankinter: pendiente de confirmar fechas en julio
Cajas Rurales: En cada provincia hay una Caja Rural distinta y presentan distintas fechas de pago. Algunas han confirmado que continuarán adelantando el pago durante la primera semana del mes, pero otras no facilitan información.

Sacado de la pagina loentiendo.com