Acceder

IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

408 respuestas
IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 28
#106

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Yo la tengo de hace tiempo y la voy poniendo en algunos post de vez en cuando... toma, te la paso, a ver si también le das buen uso jajajaja
 

 
#107

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

😂👏😂😂😂😂😂😂😂que bueno...la mía se le fue la antena era antigua 😝😝😝😝😝
#108

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Bueno.   Q sea lo dios quiera 
#109

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Esta lleva wifi 6 y cobertura 5G, y además es compatible con las cápsulas Dolce Gusto para prepararte exquisitos combinados... las de cappuccino, chococino y mocha son mi debilidad.
#110

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Jajajajajajajajaja me encanta 🥰🥰🥰.
Yo es que estaba muy anticuada ....la próxima la pido así más moderna .lo del café me viene de lujo yo tomo mucho café ...sobre todo así por las mañanas y más cuando me pongo a contestar....... aunque a veces creo que me vendría mejor una tila 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#111

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Yo.no cobro nadaaaaa cobra mi hija su pensión x derecho x el fallecimiento se su padre ...
#112

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

😂😂
#113

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Ya lo sé me ha quedado claro y ya te he hecho las cuentas y todo .en caso te pertenecerte algo serían unos 155€ mensuales más 57.50€ de complemento a la infancia.
A lo que te aprueben restale 600€ de los puntos de 2023 y ya esta .
Cuando te llegue la carta pues ya nos cuentas y subes la carta tapando datos personales y entonces se te podrá decir algo más concreto pero que si la has solicitado en diciembre ( ojalá esté equivocada y se te resuelva rápido) pero la media de espera está de 12 a 15 meses mínimo de ahí en adelante.en este foro hay gente que lleva esperando desde 2022 que la solicitaron......
#114

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Sonia ves lo que hablamos por wassa está es la que nos tenemos que pedir .....estamos anticuadas 😂😂😂😂😂😂😂
#115

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#116

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

No se esas risas a que vienen ....ehh.solo estaba preguntando 
#117

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

No te des por aludida,viene a la bola de cristal....
Llevamos mucho tiempo en el foro y algunos ya nos tenemos mucha confianza y nos hacemos esta clase de bromas .no es nada personal.ni siquiera ha sido en ningún comentario tuyo .así que las risas no van por ti .
#118

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Michas gracias x todo 
#119

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

De nada .para eso estamos para intentar orientar y ayudar 
#120

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Gracias