Acceder

IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

408 respuestas
IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 28
#46

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Claro,  pero tengo la esperanza gracias a tu caso de que de esa manera quizás no me lo denieguen. 
Muchas gracias ! 🤞 Ahora solo queda esperar ! 
#47

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

te he leido y me siento identificada contigo pero necesito que me ayudeis, te cuento mi caso
Yo tuve que hacer un comvenio regulador con el padre de mi hijo ya que es vive fuera y no está empadronado conmigo, despues de mandar a trámitarlos la Abogada , despues de casi 7 meses esperando la renta vital me viene denegada, me piden que entreguen la sentencia final del Comvenio regulador , el problema que mi abogada me ha dicho que todavia está en trámite , y tengo 10 dias habiles para entregarlo, no sé que hacer porque llevo esperando casi 7 meses perp la sentencia final no está , estoy realmente preocupada de como poder hacerles ver que me lo aprueven que el comvenio está tramitandose
#48

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Hasta que no tengas el convenio regulador firmado por el juzgado no les sirve solo son válidos los convenios reguladores con sentencia firme y firma y sello del juzgado 
#49

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

madremia entonces pierdo todo estos meses, no tengo trabajo no tengo nada , la trabajadora social me he comunicado con ella y el Lunes me va a ayudar con los papeles que me ha mandado hoy mi abogada que están en trámite va a mandar un escrito la trabajadora sociál y va a intentar que me lo concedan y una vez obtenga la sentencia final ya que eso va muy lento una vez obtenia se los dé pero que no me deniegen porque no tengo nada 
#50

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

De todas maneras mandalo como que estás en trámite y haz un escrito adicional explicando la situación seguramente si te sirva 
#51

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

De verdad que me alegran muchos tus comentarios me quedo más tranquila poder saber algo , el lunes me va a hacer un escrito la asistenta social de mi localidad adjuntandoles los papeles de mi abogada como que están en trámites a esperas de ser visto en el juzgado explicandoles mi situación y ojalá Dios me dé la ayuda, de verdad que muchas gracias !!!
#52

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Yo creo que eso te servirá 👍
#53

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

a mi me pidieron convenio regulador o en su defecto declaracion responsable de que no existía convenio, entregué la delaración responsable y na nai de la china, me la han denegado. ahora estoy con abogado de oficio a ver si tramito el convenio. ánimo, seguimos en la lucha
#54

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Si yo ya he firmado en el juzgado el comvenio regulador y ya nuestra abogada lo ha mandado , lleva desde primeros de Marzo  en trámite , solo queda el sello y la firma de la jueza ya pagamos por hacerlo y todo, pero los del IMV quieren ya lo que es la sentencia final ( sello y firma de o la Jueza o juez ) el problema que tengo que me piden 10 días habiles para poder entregarlo , y la sentencia final ( sello y firma ) no está hecho porque esto está llendo demasiado lento y en la localidad que van los papeles están esperando un juez o jueza de suplente 
#55

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Por favor alguien me puede decir x favor.   Mi pareja murió en el 2008. No estábamos casados.  Yvtengo una hija ,  no existe convenio regulador ,   m dijrton , x tanto la patria potestad es mía ,  para el i m vital   algirm mevpuede decir algo x fsvorrf
#56

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Y ¿cuál es la pregunta concreta que planteas?
#57

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Pues que es imposible no existe comvenio regulador ni sentencia ..como me piden ...ya que los papeles q entrege q pidieron no existe , yo no estaba casada .... Y esta fallecido desde el 2008.   El padre de mi.hija.   (    
#58

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

El falleció en 2008.  Tengo una hija ,  y sale en el libro de familia ....y en certificitaco de defunción. ..del segridto civil . ..  Sellado.   
#59

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Como que no existe posible convenio ...por estas razones ,  
#60

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Vamos a ver tu caso evidentemente es diferente..el padre está fallecido con lo cual no puede existir convenio regulador.la niña tendrá una pensión de orfandad.esa pensión es la que cuenta como ingresos computables .más el resto de cosas que harás podido cobrar .así que tienes que presentar libro de familia donde además debe aparecer el fallecimiento del padre y lo que cobras de pensión de orfandad y ya esta