Acceder

IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

408 respuestas
IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital
Página
10 / 28
#136

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Que empecé yo el que... Pero vamos a ver te lo repito otra vez a ver si te enteras... La pensión de alimentos es también es de los niños no de las madres... Quieres que se empatice contigo y tú hija pero tú no tienes ninguna empatía con nadie.. te repito todos los niños comen y a cada uno le duele lo suyo 
#137

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Q lo entiendo ,OS entiendo ,!   En qir momento he dicho yo lo contrariopor dios   
#138

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

La manutención tampoco es mia es de mis hijas y no me la paga ...yo tmbn tenía derecho a una pensión compensatoria cuando me divorcie y dije que no la quería solo lo que les pertenecia a ellas y llegué a un acuerdo ridículo 80€ mensuales por cada una o sea 240€ por tres al mes ....así que ya ves si hay diferencias o no .....además de que a mí no me la paga .tú por lo menos la tienes asegurada y no pasas por ver cómo el padre de tu hija pasa completamente de ella ....que yo entiendo tu postura .ya te digo yo misma perdi a mi padre con 12 años ... pero hay que ponerse en todos los lugares y ATI te duele unas cosas y a otros otras .la vida es así .
#139

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Q lo see!!   Pero quien te ha dicho lo contrario. .. Yo nooo 🙈
#140

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

No hace falta que un padre esté fallecido para que no esté... Hay muchos padres ausentes tu pena no es más que las demás.... Te vuelvo a repetir a cada uno le duele lo suyo y tú te estás mirando el ombligo sin importarte los hijos de las demás madres... Y aquí hay casos muy dramáticos con orden de alejamiento, en casas de acogidas, etc...
#141

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Q siiii  si me pongo en el lugar ....o no se me ha entendido.   250 mi.hija.  x desgracia.    Q m gustaria q no cobrara y su padre estuviera aqiiii
#142

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Te equivocas ..  .yo empstizp. . y yengp gente asiiii en esa situación.   Te confunfes 
#143

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Pero te repito que hay niños que no reciben nada y el padre no está o peor aún son unos maltratadores con sentencias firmes... No te enteras que hay niños que están peor que tú hija sin que el padre haya fallecido que tú caso no es el peor de los panoramas 
#144

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Es que ya está bien siempre lo mismo mirándose una el ombligo, que porque me lo computan si es de mis hijos, claro como a todas las madres, pero es que además el que no tiene hijos también tiene derecho a comer... Aquí hay gente que le han descontado una ayuda al transporte para hacer un curso... Y un montón de cosas más. A otro le descontaron una ayuda para el dentista porque no tiene dientes y así miles de casos que claman al cielo... Un poco de empatía que todos tenemos hambre 
#145

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Dejalo....no me vayas a decir q no es duró.  Q mi.hija no tenga a su padre ,  de veras no voy a entrar más en eso.....entiendo la postura.   .q m dices...pero mi hija llora día a dia por no tenerle .....
#146

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Ya esta bien.  Entrar en estos temas tan duros ..
#147

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Pero nadie te dice que no sea una desgracia.. pero que hay otras desgracias peores que las tuyas... También los niños que su padre ha matado a su madre lloran... Y las madres que no tienen para dar de comer a sus hijos lloran... Y las que han tenido que salir de su casa para acabar en una casa de acogida lloran..  los niños que ven como su padre pega a su madre lloran  ....quiero decir que no solo tu caso es un drama hay muchos más y peores que el tuyo 
#148

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

A ver evidentemente tu hija lo pasará mal pero a ver vamos a ser realistas todos los casos son importantes y duelen ...eso pasó en 2008 dijiste no tu hija tiene 17 hoy en día o sea que tenía 1 año cuando todo eso sucedió....así que ella de ese momento no se acordará ....por desgracia no lo tiene pero los hay que si lo tienen y pasan de ellos,los maltratan, matan,matan a sus madres .....que se te entiende pero cada caso y casa es un mundo.nadie sabemos las circunstancias del resto.simplemente has dado a entender que solo por el hecho de que perdiera a su padre tiene más derecho que el resto (puede que no fuera esa tu intención) pero así ha sido .sus 250€ de ella es por derecho y los 240€ míos de las 3 (o sea que por una tu cobras más que yo por tres juntas,que además no me lo paga)tmbn es por derecho y el del resto igual tmbn es por derecho sea la circunstancia que sea es por derecho todo .
#149

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Q si. Q yo OS entiendo también.  ..... No he dicho lo contrario. .x dios ,yo talboel se que hay casos muy duros. .....como los vuestros. Y de miles de personas
#150

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Pero eso tu deves de reclarmlo.....q no te lo paga..!  Por tus niños