Acceder

IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

408 respuestas
IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital
Página
13 / 28
#181

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Total al final te di yo más información que ellos .... espero te resuelvan pronto.
#182

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Tú dices que respondes como ves conveniente... Los demás también a diferencia que yo mantuve la compostura tu no 😔
#183

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Yo lo cobro de oficio desde que salió .
#184

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Si ???? El ingreso mínimo vital ??
#185

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Si .
#186

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Xq ya me parecio feo .. Que me dijeras que ya ha llovido.   !  El dolor.  Nunca pasa ...se apacigua. ... Y mas con hijos, fue por eso 
#187

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

El padre de mi hija murió en mis brazos.....sin yo poder hacer nada , cuando llegaron. .ya no había nada que hscerr ,    yo no lo creía. ...intentaba que volviera.    Y estaba en mis brazos......eso pase el tiempo que pase.    Nunca se olvida .....aunque ya aya llovido como dices 
#188

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Pues me alegro mucho 
#189

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

No se si cada comunidad tendrá.   .mas atraso o menos...para decir algo.......eso ya no lo se,  pero esperenzas pocas tengo 
#190

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Y a mí me pareció peor que no quieras que te descuenten la pensión de orfandad cuando aquí a otras les descuentan pensión de alimentos, puntos, etc... Y no empatices... Ya que fuiste al INSS podías a ver dicho al funcionario de turno tus problemas para eso les pagan... Pero ir para que te digan que está en trámite eso ya lo sabemos todos después de la que has montado 🤷🏻‍♀️
#191

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Un consejo. no se olvida pero si debes superarlo y seguir adelante no puedes vivir anclada en ese pasado no es bueno para ti y mucho menos para tu hija .que puede que ese sea el motivo de los problemas que pueda tener hoy en día o más adelante.
No es para que te lo tomes a mal sino para todo lo contrario.desvincula esa parte de tu vida ,estará ahí siempre pero no vivas ahí metida porque no es bueno 
#192

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Pues si.    Nada mas me dijeron. ...no tengo esperanzas.     Ya
#193

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Ves como eres tu... Madre mía 🤦🏻‍♀️ no entiendes nada... Que te repito que aquí hay gente con peores problemas que el tuyo... Que no es ni el sitio, ni el momento ni el lugar
#194

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Pero como van a descontar esooo !!  Informate x diiooos !!  Eso x leiiii no se puede !! Ay diioos
#195

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Q una pensión no se puede descontar !!  De orfandad ni de viudedad aunque trabajes o cobres los sea !    Q yo no tengo la culpa que esta por leí asiii !!