Acceder

IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

408 respuestas
IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital
Página
21 / 28
#301

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Como me ha pasado ami.....gracias igualmente ,
#302

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

#303

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

¿dos meses para aprobar el IMV por parte de la Seguridad Social? será en algún universo paralelo, porque lo que es aquí en España se están tirando más de un año de media, con alguna honrosa excepción de un par de meses (sobre todo cuando es solo el complemento a la infancia) y algún caso de varios años, con solicitudes realizadas en 2022 todavía sin respuesta.
#304

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Pues si.   Así es ,   no puedo decir otra cosa. . ya saben q esta aprobado.  Cm emisión. Q no se que quiere decir.  El ,1 de abril de 2024
#305

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

No puede ser solo solo eso. Xq me han dado de baja los puntos. De mi.hija.....
#306

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Lo de emisión el 1 de abril.  No se quiere decir. 
#307

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Pues la mía sera una honrosa expecion. ...no lo se .....
#308

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Emisión el 1 de abril.....no se que es. Que quiere decir ..
#309

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

#310

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Lee
#311

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

No te pueden dar de baja. Los puntos....solo por la ayuda de derecho a la infancia ..., y lo de emisión el 1 de abril ....no se que quiere decir 
#312

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Donde esta tu aprobado? Porque ahí lo que pone es de una página de Google que en muy raros casos se ha dado esa excepción de media están tardando de 12/15 meses en adelante 
Si te lo han aprobado sube la carta tapando datos personales.sino no empieces ya a liar y venga subir esto y lo otro. También pone una cantidad en esa pág de Google que es para las unidades de convivencia y ya se te ha dicho por activa y por pasiva que no vas a cobrar esa cantidad.y si además cobras puntos. ...que tú sepas que tmbn te lo restan del total que te vayan a pagar siempre y cuando coincidan en las fechas desde que se te aprueba y hayas cobrado puntos 
#313

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Lo que tu digas gracias ,  (  en la ss m lo han dixo gracias 
#314

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Dejalo,   tengo gente en la ss.  ,esta aprobado ,    solo digo eso. ....nada mas.   Gracias.    Ayer m lo notificaron...
#315

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Los puntos m los han dado fe baja ...     X eso mismo ..xq no es compatible .....bueno muchaassss gracias