Acceder

IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

408 respuestas
IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital
Página
20 / 28
#286

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Si... gracias a eso tengo dos hermosas amigas y mí aintzane que me meo con ella es una loquita sus audios recién levantada 😂😂 mira con lo del perro buenas risas no echamos hoy... Respecto a esta ya te lo dije la cale a la de ya... Que ayudas claro que lo se y todos los problemas que has solucionado por privado y gracias a tí han cobrado vamos si lo sé 
#287

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

50.   Dice !   No ves como hablas sin saber .,  sin saber !  Ya dices que tengo 50 .. 44 ,!!!! Tengo.  ,ati si se te cala...pero a mil leguas....
#288

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Sofia.. Ati de corazón te doy las gracias ,    
#289

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Jajaja lo del perro fue buenísimo.... pero bueno eso me hizo ver que no soy la única que hacen cosas raras .yo tú sabes a las 7/7:30 cuando hablamos por las mañanas solo escribo ahí todavía estoy reseteando con el café por delante 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ya después si me explayó más hablando 😜😜😜😜😜
#290

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

😂😂😂 
#291

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Pues 44 me da lo mismo que lo mismo me da.. hace  mucho que tienes pelos ......que hay gente peor que tu a ver si te enteras que no das pena... Y miles de madres salen adelante luchando no viviendo un drama de hace 16 años que tela 16 años se dice pronto.. y mi hermana le pasó hace 4 años y está luchando sin pena y sus hijos son felices venga ya hombre a la comisaría vas a venir a robar...
#292

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Ey pero que ha pasao con lo del perro? No lo vi xD. Yo solo pasaba por aqui.
No se como seguis perdiendo el tiempo con el tio este. Porque pa mi que es otra vez el Cris/LLeida/Arruinao y que no hay ni hija ni na xD. Y wenas.
#293

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Puede ser ..... pero bueno y sino jijiji.buenos días 
#295

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Cuidado es una aplicación para leer el iris del ojo
#296

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Reportado 
#297

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Hola....entonces el i.m.v tardan 1 año mas o menos no ?? En notificar ..aprobado o denegado ,   era si no ?  
#298

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Con suerte. Están tardando sobre 15-17 meses de media. 
#299

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

#300

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital