Acceder

IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

408 respuestas
IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital
Página
26 / 28
#378

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Tema mas ojo la proxima vez !  No has dado mi una !!!!   Bayyy
#379

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Hoy recibí la aprobacion !   Y te lo mando....xq m ha dado la gana ...y q veas.      Q no tenias ni ideaaaaaaaaaaaaaaaaaa !    Gracias !!  Y sigue acertando !!!  Yo voy a celebrar esta gran notociaaaaa !!!!
#382

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Bayyyyy sumos tressssss leeeeeeee hija leeeeeeeee tono je mrmtifo ..!!  Dije que éramos mi madre mi.hija y yo !!!!!!!! Que dices !!!
#383

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

En ningún momento he mentido !!!!!! Dije q eramos mi madre mi hija y yoooooooooo !!!   Aisssd dios ,bueno.  Tener buena tarde !      Y gracias 
#384

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Borrado.   Solo quería que lo vieras .......?!!!  Y q no he mentido !!!  Mi madre mi hija y yoooo !!!!       Y así es ,!! Y ya me lo aprobaron. !!! Hoy m.e llego q ya lo has visto 1024 euroooooosss mensuales 
#385

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

😘😘😘😘
#386

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Para que quede en el recuerdo.......no me subestimes preciosa .tú podrás borrar yo consigo lo que quiero 😂😂😂😂😂😂
Para que quede en el recuerdo.......no me subestimes preciosa .tú podrás borrar yo consigo lo que quiero 😂😂😂😂😂😂
#387

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Y las cartas se trucan en un segundo 😉😉😁😁😁
#388

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Pero tú decías fecha de aprobado 1 de abril 🤔🤔🤔🤔🤔 jajaja...tanto no acertaste tú tampoco .😘😘😘😘😘😘.disfruta de tu dinero 🤑😎😎.....en cualquier momento se puede cerrar el grifo no lo olvides 
#389

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Mira yo contesté y lo borré.. sabes que ni voy a contestar porque no merece la pena... Desde el principio me di cuenta que miente o miente en los ingresos, o que es viuda o que vive con la madre... Yo te aconsejo que pases no merece la pena 🤗 creo que desde el principio su intención es dejarte mal y fue abonando el terreno se inteligente (que lo eres)
#390

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

😘😘😘😘.....por cierto se dice te resfriesgo ....
Cosa que es totalmente imposible a no ser que vengas a verme 😂😂😂😂😂😂😂.
Y encima borras la carta para que .....si tan cierta es porque la borras .
Tranquila tengo pruebas besitos y gracias por hacerme sentir tan importante iujuui la primera persona a quien se lo dices es a mí 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰mis fans me adoran yo lo se ......