Acceder

Duda IMV y declaración renta menores de edad - Ingreso mínimo vital

145 respuestas
Duda IMV y declaración renta menores de edad - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Duda IMV y declaración renta menores de edad - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 10
#61

Re: Duda IMV y declaración renta menores de edad - Ingreso mínimo vital

Los niños se pueden meter con uno o con otro, no con los dos a la vez. No pasa nada. Debes rectificar las declaraciones.
#62

Re: Duda IMV y declaración renta menores de edad - Ingreso mínimo vital

Pues esk siempre la hemos echo así por eso no sabía k sólo se tenía knponer en una declaración la de mi marido ya está rectificada por otra cosa k pusimos mal la puedo rectificar otra vez ?
#63

Re: Duda IMV y declaración renta menores de edad - Ingreso mínimo vital

Yo en 2022 era madre monoparental y puse la declaración conjunta con mis dos hijos.. Está bien o creeis que está mal y me dará problemas?  
#64

Re: Duda IMV y declaración renta menores de edad - Ingreso mínimo vital

Esta bien si son menores los puedes incluir en tu declaración 
#65

Re: Duda IMV y declaración renta menores de edad - Ingreso mínimo vital

Siii, son menores, es que me daba la opción de hacerla individual o conjunta... Y puse conjunta... Supongo que así fuera individual al ponerlos de descendientes tmbn valdría no? Pero crees que sta mejor conjunta?
#66

Re: Duda IMV y declaración renta menores de edad - Ingreso mínimo vital

Yo siempre la hice metiendo a la mía en mi declaración y nunca he tenido problema con el IMV 
#67

Re: Duda IMV y declaración renta menores de edad - Ingreso mínimo vital

Hola estoy intentando rectificar la declaración pork me salía a devolver 1200 pero fue un error y me tiene k salir a 0 pero cuando marco lo de firmar y enviar me pone error duplicada k ya hay una declaración así k no k cómo hacerlo por favor si alguien me puede ayudar 
#68

Re: Duda IMV y declaración renta menores de edad - Ingreso mínimo vital

Hola,entra en rentaweb y sigue estos pasos:
A)En la parte izquierda verás un listado,baja y pincha en modificar declaración.
B)Te saldrán dos opciones:Complementaria o Rectificación,marca Complementaria y marca la casilla 107 ( es la primera que verás debajo de "Complementaria".
C)Arriba de Complementaria verás " Apartados de Declaración ",pincha y ve al apartado donde te salían esos 1200 euros a devolver y borralos hasta que quede cero
y dale a aceptar.
D)Dale a presentar declaración y mira si ahora la declaración sale " cero ",si es así dale a firmar y enviar
#69

Re: Duda IMV y declaración renta menores de edad - Ingreso mínimo vital

Siii todo eso lo he hecho pero al marcar complementaria me sale rellenar uno datos k no se eso es la duda 
#70

Re: Duda IMV y declaración renta menores de edad - Ingreso mínimo vital

Pero debajo de Complementaria has marcado la casilla 107? Una vez que lo hagas verás un poco más arriba apartados de la declaración,solo debes meterte donde te salía eso de 1200 euros y eliminarlo y cuando esté a cero darle a aceptar. Yo lo hice ayer con una amiga que se puso en deducción por maternidad una cantidad a la que no tenía derecho,le borre eso y de 900 euros a devolver que a ella le salía ,ahora son solo 300 de devolución,no pedían nada de datos...quizás tu declaración tenga algo especial...pero si tienes dudas es mejor que pidas cita lo antes posible en hacienda,al salirte a devolver una cantidad a tu favor y en contra de hacienda te podrían llamar la atencion
#71

Re: Duda IMV y declaración renta menores de edad - Ingreso mínimo vital

Siii todo eso lo he hecho pero al marcar complementaria me sale rellenar uno datos k no se eso es la duda 
#72

Re: Duda IMV y declaración renta menores de edad - Ingreso mínimo vital

Podrías poner captura de esos datos? Sin que se vean tus datos,claro
#73

Re: Duda IMV y declaración renta menores de edad - Ingreso mínimo vital

Eso es lo k no se rellenar k tengo k poner en ese campo 
#74

Re: Duda IMV y declaración renta menores de edad - Ingreso mínimo vital

Pero en la complementaria que has echado (la última) que te salía:a devolver 1200 o cero?
#75

Re: Duda IMV y declaración renta menores de edad - Ingreso mínimo vital

Mira,si la declaración complementaria ya la enviaste ya te salía a cero,en ese espacio debes poner lo que te salía a devolver en tu primera declaración,creo que dijiste 1200