Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
385 / 878
#5761

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Holgus; yo de esta gente me creo todo.No hay una ley escrita sobre nada de esto 
#5762

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo lo que hice fue el importe de la carta blanca sumarle el 15%.
    Luego lo que me dio restarle el certificado de rentas del 2022 de mi peque y la mía …..me salía bien ,excepto que si es cierto que me pagan unos 40€ más de lo que me salió ,también lo que hice lo que me
Subió en noviembre sin más multiplicarlo por 10 y quitar el 15 de enero y febrero …..
#5763

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La carta blanca del 2022 en la que te pone lo que cobrarias durante ese año cierto? Es que a mi en la verde de 2022 me pone menos cantidad que en la blanca incluso he estado cobrando unos 40€ menos que lo que pone en esa carta blanca..
#5764

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Patyyy y lo que te da cuando le restas lo de la carta verde que en mi caso son 358€ por cuanto se multiplica? Es cierto que lo del 15% lo que me has explicado al principio me da exactamente la cantidad que me subieron en noviembre y el resultado fue 358€ cuando le reste, ese resultado por cuantos meses se supone mas o menos que debe ser?
#5765

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Está bien entonces 
#5766

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que algo no me cuadra a mi porque es cierto que a la carta blanca le sumo el 15% y me da lo que cobre en noviembre , que si le resto lo que pone en la carta verde me da unos 358€ , que esos 358€ no es lo que me sale en la renta de 2023. Me salen 76€ de mas 
#5767

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Al final pusieron algo ?ya son las 4 yo no puedo mirar las notificaciones telemáticas
#5768

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No entiendo,explicate bien 
#5769

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

para todos los mal pensados nada cambio en el certificado todo igual  jajaja  
#5770

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ok ,eske lo normal eske hasta noviembre no actualizan cuantías otravez
#5771

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Haciendo las cuentas que hizo patyyy en mi caso , en mi caso sumandole el 15% a la carta blanca me da lo que cobro ahora despues de la subida de noviembre, cuando le resto eso a la carta verde me da unos 358€ que se supone que es la cantidad que deberia poner en la carta verde de este año cierto? Y me da 76€ de mas que en la carta verde de 2023
#5772

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi en noviembre me subio 184€ pero haciendo las cuentas que comento patyyy pues no me cuadra en mi caso.
#5773

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Carta verde del 2023 no hay ,la verde es el certificado de rentas del 2022.Paty dijo q ala carta blanca q es lo que deberías haber cobrado en 2022 le sumes el 15%y luego le restes la verde que es lo que cobraste del 2022.Eso son tus atrasos
#5774

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así a ojo,para orientar...
Tb a ojo...a noviembre le restas octubre y multiplica x 10...
La fórmula exacta no la sabemos aún,es como la de la cocacola
#5775

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo tengo la carta de pone importe mensual actualizado 2022 y la de 2023 y luego una blanca que pone con fechas de efectivos de 1/1/2022 y me pone el supuesto importe mensual total de la prestacion que viendo lo que cobraba respecto a lo que pone hay cobraba 40€ de menos