Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
766 / 885
#11476

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches Sonia, un inciso. El Año pasado en noviembre cobré los atrasos de 2021 y a su vez me bajaron la cuota por el fallo de hacienda, osea , me pagaron atrasos de 2021 y no lo utilizaron para según ellos " cobros indebidos" prefirieron bajarme todo el 2023 400€ la cuota mensual.
Vaya añito hemos pasado, gracias a Dios me ha subido, asi vamos tirando, un besote muy fuerte linda 
#11477

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tú lo has dicho atrasos del 2021 los atrasos del 2022 se cobraron a partir de abril y los del 2023 se cobrarán igual a partir de abril 
#11478

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Exacto, por eso te he comentado, porque os he leído y me tenían mareada 😂😂 con el toma y dale de los atrasos 😂😂
#11479

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jaajaa y que paguen en noviembre a los que les deban  atrasos del 2022 puede ser eso sí pero los del 2023 no los pueden pagar nunca antes de que acabe el año 
#11480

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira pues si puede ser eso a lo que me referiA a lo mejor lo de mi cuñada eran del año atrasado...
#11481

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso me han dicho... que sea verdad.. 
#11482

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

la ss no? ojala sea verdad🤗
#11483

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Porque la cantidad de "atrasos" no se correspondia del todo a lo que le habían subido 
#11484

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si y en el 900 también 
#11485

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así es!! Eso me explicaron en una cita telefónica con la seguridad social.
La hice para preguntar por la reclamación que hice por el fallo que tuvieron en Hacienda, y también me dijeron que al cruzar datos mirarían también mi reclamación, diez meses he estado esperando para que me resuelvan la reclamación.
Buenas noches y buen descanso a tod@s
#11486

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

aver yo creo que es verdad por que mucha gente a ido ala ss y sea confimado por si no por que iva adecir que si la ss cuando es mentira no tiene mucho sentido que mienta con algo asin no digo yo nose es mi opinión
#11487

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues me alegro que te lo solucionarán porque vaya tela 🤦🏻‍♀️
#11488

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Han ido al INSS o han llamado? No es lo mismo 
#11489

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En mi caso e ido hoy
#11490

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

la a puesto un compañero del grupo no se si las vito que abia tenido una cita presecial y se lo abin confinmado y a otros chicos se la dicho en el 900