Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
475 / 878
#7111

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si ,es con nómina incluida es redondo ,no me cuadra de ninguna fórmula 2800€ de atrasos ni restándole el 15 ni sumándolo ni multiplicando los meses sólo me sale cuadrado con todas las fórmulas con nómina incluida 
#7112

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero a lo mejor le han dicho por tf
 unos 2.800 redondeando el del tf no le va a decir 2.820.30 le habra dicho
 unos 2.800 😂😂
#7113

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno a mi me lo dijo exacto y a mi me salía 20€ menos pero lo que le han dicho es con nómina ,a mi me sale casi cuadrado con nómina 
#7114

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta tu cobrabas la renta Valencia y en noviembre te lo cambiaron todop por ingresos mínimos vita
#7115

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No fui Agüela a los 25fue alas 37 
#7116

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias  
#7117

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, soy de los del 2021, me deben casi 8.000 euros de atrasos, (una unidad de convivencia),
me alegra ver que parece que estáis cobrando, soy de Galicia y cobro los 25 por abanca, no me quiero hacer ilusiones, además he leido por aqui que el 2021 ya estaba pagado y que tenia que ir vía judicial, es correcto? gracias compañer@s
#7118

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Según la s.s los del 2021 ya están likidados🤷
#7119

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si, tuve cita presencial, me dijeron que no los tenía incluidos este mes ... 
Que era raro, que había muchas que había visto que si, pero la mía no. 
No e tenido suerte ...
#7120

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que dia llamaste xq a mi el 30 de marzo me dijerom que no y el 10 que tube me dijeron y me dijo la chica que en 11 dias podian pasar muchas cosas🤣🤣
#7121

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Podían explotar los ordenadores 
#7122

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂
#7123

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que el 30 aún no cierran nóminas. No saben si tienes metidos los atrasos ,y si te dicen apartir del día 10 que los tienes pues punto pelota ….los tienes …y si no pues no ,no puede pasar nada ,no vamos a liar más a la gente que bastante tenemos …..
#7124

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no he dicho nada de que fueras abuela ni nada aquíen le moleste que beba agua guapa 
#7125

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Otra cosa si sabes perfectamente que el día 30 te van a decir que no los tienes porque aún no cierran nóminas no me lo creo …..si sabes que al 900 hay que llamar apartir del
10 ,que te dijeran que no 🤦‍♀️!!!te dicen que aún no saben porque no tienen las nóminas …….es que tela …..