Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
755 / 881
#11311

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madre mia...chaval no chavalas vale
Y bajate el tono... porque voy yo a mentir en eso... que saco yo...
#11312

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si si estoy contigo que hasta el wasap ponen lo mismo pero que ya ni se lo que van hacer.... 
#11313

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si es gracioso porque solo escribes sandeces que no tiene ni pies ni cabezas sin mencionar lo que mientes claro 
#11314

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Confiad sino en este mes pues ya sabemos que Abril o mayo tampoco os pongáis mal porque no lo hagan ya sabemos como actúan esta gente de la ss
#11315

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂 me meooo
#11316

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues chavala me da igual que igual me da mientes porque el año pasado los atrasos no se cobraron en noviembre y cómo estás mintiendo te lo digo con el tono que te venga bien 
#11317

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

hola ,yo también vi esas capturas que decían lo de los atrasos y tampoco me lo creía...pero esta mañana llame al 900 y me confirmaron que en este mes pagaban la nueva cuantía y los atrasos . 
cierto es que todos los años se dice lo mismo ,pero parece que este año sí que los van a pagar ojalá sea así.
lo confirmaremos el 25.
buen fin de semana  a todos 
#11318

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esperar alos cobros y ya se verá no ay más!!
#11319

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que como se puede decir que el año pasado se cobraron los atrasos en Noviembre madre mía tu mismo los cobraste en abril es que entran y se creen con el derecho de decir lo que quieran y nos tenemos que callar mira que soy paciente pero es que esto clama al cielo 
#11320

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que solo escribo sandeces? E preguntado una duda de los atrasos del año pasado... y tus me hablas muy coloquial sin tener confianza ni respeto "chaval" te gustaría ati cuando me as respondido que es del ipc te hubiera puesto anda tia... a que no? Siendo una sandez y no tiene ni pies ni cabeza puesto que es el doble de lo que cobraba y por sentido común... no creo que suban por ipc un 50%. Cuando más gente dice lo mismo que les han dicho en la oficina... y confirmo que el año pasado a dos familiares se lo hicieron en noviembre y otros en abril... paso de este mal royo... adiós 
#11321

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Otro que paciente... uff... pues si eres paciente y contestas así...
#11322

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso es mentira en noviembre no se cobraron los atrasos vuelves a mentir
#11323

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vamos en noviembre no cobró ni PITER! Fue Abril Mayo!! Me acuerdo perfectamente porque estábamos todos en El foro calentando a ver quien cobrava los dichosos atrasos.. puede ser que la chica se confunda con retroactivo?
#11324

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale lo que tu digas... paso...
#11325

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira que forma de hablar amistosa... a la de los demás... gracias