Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
434 / 883
#6496

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y como sería añadirle el 15% a los 7 meses? Ejemplo en enero cobré 603 y  noviembre 999 quitando el 15% a noviembre!!  Como sería la operación? Es tan solo un ejemplo porque me pierdo
#6497

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En noviembre podían darte 1000
#6498

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Osea con el 15% 1.149 pero esqe lo que a dicho ella me he perdido a ver si me puedes ayudar sexsimbol😂😁
#6499

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te salen así las cuentas?
#6500

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo de sexsimbol va por mi? Jajaja 
#6501

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A no es  por hugo jajajajajajajaja😂😂 es sexsimbol agente de atrasos de la ss es director de hastag también!! Y aparte de eso en sus horas libres es director león de cosas de la vida😂
#6502

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Espera q estoy comiendo 
#6503

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajaja 😂 
#6504

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

David la diferencia que te sale de lo que te deben o sea lo que cobraste en enero y diciembre lo multiplicas por 7 le añades el.15 %  Pues eso lo sumas a la que da la cantidad de enero por la noviembre veras si te sale clavado
#6505

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola en la app de la seguridad social he visto que a parte del telefono de informacion del IMV tienen otros 2 telefonos para informacion de prestaciones y estan hasta las 8 de la tarde... os lo paso por si quereis intentar llamar a ver si os dicen algo..
#6506

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Osea en enero cobre 603 y en noviembre 999( con el 15% en noviembre me ascendió a 1.149€) es decir tendría que hacer 999-603? Y lo que me da multiplicado por 7? Y luego le sumo el 15%?
#6507

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si así es
#6508

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cómo que en junio a mi es este mes me dijeron soy de Córdoba y tu
#6509

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me sale más o menos pero bueno esperare al 24 a cobrar porque quizás  me equivoque en algo y no me fio de mis cuentas😂
#6510

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajaja yo las hacía de mil maneras y hoy cuando me lo han dicho le he dado mil vueltas y así me sale clavado tu cobras antes que yo ya me contaras