Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
609 / 883
#9121

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

buenas alguien sabe como calcular lo que les van a ingresar los atrasos?
#9122

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Todos sabemos😎
#9123

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Principalmente @daniel71
#9124

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

ya pero como se calcula,es por curiosidad 
#9125

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me subió de ciento cincuenta y pocos euros a 527 que son los que he cobrado, pero es que la cuestión es que recibi una carta donde aparece la cantidad tope del Ingreso Mínimo Vital y lo que me tenían que haber dado en el año 2022, y descontando lo que yo he cobrado de ingreso mínimo vital durante el año 2022 (2451e) y que aparece en mi certificado integral de prestaciones hecho por la propia seguridad social ,
faltan 610 euros, así que voy a reclamar con una reclamación previa a la vía judicial el dinero que falta
#9126

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vamos a ver, es que el calculo no es facil, porque me ha subido pero porque el gobierno ha subido el total del IMV para todo el mundo, en años anteriores quien cobraba integro el ingreso mínimo vital cobraba menos, porque esto año lo han subido el %, no se si un 8 un 10 o un 15 % pero ha subido, entonces es un lio, porque entonces habria que descontar el % subido por el gobierno a lo que uno cobraba el año pasado, para saber la subida, no se si me explico, no es facil.
#9127

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta hasta cuando plazo para presentar la declaración gracias!!
#9128

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La seguridad social no manda mensajes diciendo la cantidad que va a cobrar cada uno. Eso se calcula en base de lo que se cobró el año pasado y lo que hayan subido en noviembre. En el certificado de renta. Dice lo que se cobró en 2022.y ya en base de eso y con la subida y el 15%pues ya cada uno lo calcula. Yo no se los demas,pero a mí me han pagado de atrasos exactamente lo que yo había calculado . Me equivoqué en céntimos 
#9129

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No te desesperes.igual te llega mañana o pasado 
#9130

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si y me ha pasado tal cual lo que a ti jajsja
#9131

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuanto cobraste en enero en noviembre y  en octubre del 2022 ?
#9132

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo he hecho lo mismo, con el mismo certificado integral que me ha mandado la Seguridad Social y me falta bastante dinero , a ti también te hicieron el ingreso bancari  (que en mi caso lo he recibido hoy)  conjunto de la nómina del mes junto con los atrasos como dicen otros usuarios?
#9133

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La subida de octubre a nov x7
A noviembre le sacas el 15%y le restas enero ...lo que te dé x3
Sumas el x7 y el x3
#9134

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En enero si no mal recuerdo eran ciento siete euros, estuve así como todo el mundo los tres primeros meses, hasta que luego me subieron el quince por ciento como a todo el mundo,  para posteriormente en noviembre y en diciembre subirme a los 527 euros que he comentado por la regularización que me iban a hacer de cara al 2023 y en la actualidad del 2023 sigo con esos 527 euros
#9135

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero normalmente si multiplicas x10 lo que te subió de octubre a noviembre...te anda cerca y acabas antes 😎