Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
618 / 877
#9256

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola
Pues ya somos unos cuantos, a si que me parece que ya no es casualidad, y que se están quedando con dinero que no les corresponde, porque mucho sabemos que no debemos nada de otras revisiones anteriores, que no tenemos pendiente enviar o presentar ningún papel y hemos cobrado de menos.
Osea que me parece que ese "fallo" informático no es tan falso como algunos creen.
Que vienen elecciones y creo que han querido hacerlo tan rápido que lo han echo de culo.
Pero parece que cuando uno dice estas cosas le toman por loco, o que no sabe echar cuentas o que algo deberá a la seguridad social...
Y somos muchos así, espero haya suerte y lo que se hayan quedado "sin querer" en las arcas lo devuelvan.
Que para que otros se lo gasten en putas y en cocaína me lo gasto yo en tomar unas cañas con el calorcito que hace..

Un saludo 
#9257

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No te corresponden.Los atrasos son para los que les subió la cuantía de octubre a noviembre del 2022.Si te subió en enero es igual🤷
#9258

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

"Para que otros se lo gasten en putas y en cocaína me lo gasto yo en tomar unas cañas".
Eso va por @daniel71?😎
#9259

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Dani...hoy cobras..al final te llegó el sms?
#9260

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#9261

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale gracias por contestar ☺️ ojala y lo cobréis pronto !
#9262

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los q son de oficios cuales son , como sabes si eres de oficio? Q no entiendo
#9263

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Al final me han cogido el teléfono y me dicen que aún no tengo grabados los atrasos del 2022, que cuando la diputación provincial los grave en mi expediente se me pagarán junto con una nómina, soy de Granada, tan lentos van aquí ? 😡
#9264

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los de oficio son los que se lo concedieron automáticamente sin presentar nada
#9265

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien me puede decir a qué meses se aplicaba el 15% de subida el año pasado, pq no era a todos los meses creo recordar.
#9266

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues yo soy de oficio entonces , pero yo he cobrado nomina+ atrasos, y miro en el desglose y me sale todo como antes
#9267

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De abril a diciembre 
#9268

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hay gente de oficio que les pidieron documentacion y al tener expedientes abiertos...se lo pararon hasta solucionar la incidencia.
A otros de oficio al revisarlo..se lo sacaron y les dejaron la infancia a los que les corresponde.
🤷
#9269

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En coca te aseguro que no en putas como que tampoco prefiero darle una parte a mis hermanos que también lo necesitan y no cobro hoy si no el jueves de madruga es decir el viernes 
#9270

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues dime cómo lo has conseguido porque llevo más de 15 días llamando todo el horario y no hay forma