Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
399 / 878
#5971

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo soy BBVA cobro el 24 denoche
#5972

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cobras el 25 será a partir de las 12 de la noche y eso ya es 25 😂😂
#5973

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Caixa bank  el 24  no falla   alguien que sepa de atrasos por Barcelona saludos 
#5974

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si, tienes razón, mentí,soy un despojo humano😫
#5975

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣😂🤣
#5976

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#5977

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El año pasado multiplicaste x11 porke actualizaron en Diciembre...estes atrasos tienes q multiplicar x10 porke actualizaron en Noviembre ...por tanto tu cuenta se va por el desagüe 🚽🧻.
Del resto ibas bien,es una lastima...tienes q volver en septiembre,acuérdate de traer las notas firmadas 
 
#5978

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia me gustaría hacerte una pregunta?:  
Le han ofrecido a mi esposa un contrato fijo discontinuo de 3 días por semana cobrando 50 euros al día. Interfiera mal eso en el IMV ??
#5979

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia. De todas formas creo que malo no es; Al menos quita en casa el desasosiego de que nos la corten pq nos pasemos en algo para el próximo año. Mientras que la PNC no me afecta mientras no sea yo al que le entran otros ingresos.
#5980

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro malo no siempre es mejor un trabajo porque el IMV ya ves es un sin vivir todos los meses acojonados 
#5981

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eres patetico que pena lo que hace el alcohol en las personas puff, sigue intentando se molonogista pero se te da bastante mal mejor dobla codos hasta el año que viene.
#5982

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
#5983

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Paisano creo te has equivocado enviando ese mensaje a Huguls; Cada persona es diferente y los carácteres no siempre son los mismos en nadie. A él le gusta las bromas pero a la hora de ayudar ha ayudado siempre. Creo no ha sido correcto esa indirecta que le metes a una persona que no sabemos ni quien es y que obligaciones de ayudar no tiene y lo hace. A su manera pero lo hace.
#5984

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Correcto Sonia.
#5985

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si,acepta mal las bromas.De todas formas no le dije nada malo,solo que su operación se iba al desagüe