Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
523 / 884
#7831

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Para saber que otros ingresos emos tenido en el año aparte del imv 
#7832

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo!! Me reclamaban 447€ fui a pagarlos en dos ocasiones en cita presencial y no me dejaban decian te descontaran de tu mensualidad de IMV pero a día de hoy nada de nada! Me Dan mis atrasos 2022 que me subió y nose si de ay me descontaran algo pero ya veremos...
#7833

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No es así, no tiene que meterlo en la renta, "no liemos más la marrana", es un dicho. La gente que entra aquí se va a liar y llevar información falsa. Ya hubo problemas del año pasado de personas que lo incluyeron en su declaración y después la SS se lo descontaba de su renta garantizada, y tuvieron que ir a Hacienda y rectificar la declaración 
#7834

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así es!!!  Muchos el año pasado incluyeron y como la liaron parda pese avisarlo les bajo la cuantía de locura eso les hizo coger ansiedad estrés pf fue una locura porque se vieron luego todo un año cobrando de menos teniendo que ir a hacienda a hacer una rectificación y que luego la SS lo viera y lo corrigiera que eso tarda muchísimo tiempo así que es así como tu dices
#7835

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Siiii fuiste tu pero no recordaba bien tu nombre jejejje. Pues no se lo que harán...a mi no me llegado ninguna carta de cobros indebidos de 2021 ni nada ...ha día de hoy claro...muchas gracias a ver esta noche q me encuentro😆
#7836

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y por favor dejar ya el tema ESTE QUE SE LIO AYER!!!! Es agotador leer en menos de 24h 20 páginas de tonterías y gilipolleces!! Ya está bien joder que llevábamos un buen rollo que no veas y te lo juro que lo he leído todo y estoi por irme del foro también!!! Solo entrare a ver quien de verdad necesita ayuda y se acabó es muí agotador esto.. por favor parar!!!!! Por que estoi hasta la gorra de leer lo mismo en cada puto post pasar cada uno de el otro o IGNORAR que ay un botoncito muí chulo y así se evita esto!!! Lo digo a buenas
#7837

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tranquila que te notificarán!! Sino de mientras nada tu como si nada si se lo cobran de los atrasos pues perfecto jeje
#7838

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si una semana me queda todavía que largoo se me hace si me hace mucha falta por desgracia ...a ver si hay suerte y cobro mis atrasos para por lo menos tener un respiro 
#7839

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo en mi caso lo voy a meter nose si es obligatorio o no pero yo el año pasado hice mi declaración de la renta con mis datos fiscales sin más.. este año hará un par de meses me decían que tenía un plazo de diez días para presentar por que tenía x ingresos y que tenía que justificarlo ya que habían visto que había ocultado fondos yo que encima el año pasado tuve muy pocos rendimientos de trabajo entre otros papeles tuve que presentar el certificado de ingresos de la seg social alfinal mi declaración tuvo el mismo resultado no vario nada en absoluto pero me exigieron presentar la procedencia de mis ingresos nose si yo me pase de un tope o fue mi caso concreto yo cuento mi experiencia  no quiero liar a nadie e dicho es obligatorio hacer la declaración si cobramos esta ayuda por que según tus ingresos anuales varía la cuantía que te Dan al año siguiente yo hablo por mi yo voy a presentar todos mis ingresos ya que cuando me pidieron papeles me pensé que me Ivan a suspender la ayuda y lo pasé muy mal hasta que me han dicho la resolución hablo por mi la declaración Si es obligatoria y en consiguiente hay que declarar todos los ingresos nose si si no pasa de un tope no pasa nada pero yo cuando me pidieron explicaciones presente la carta verde más mis nóminas y no paso nada ni me han bajado ni me han subido la ayuda todo se quedo como estaba pero si es cierto que tuve que presentar de donde procedía todo el dinero 
#7840

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero que yo no quiero liar a nadie he yo cuento lo que me ha pasado a mi en concreto si afán de nada si la  mayoría dice que no hay que presentarlo no lo presentéis yo no lo e puesto en duda  yo cuento mi experiencia personal y si os piden luego algo lo entregáis como he hecho yo y listo pero si animo de alarmar poner ala gente nerviosa no quiero nada de eso solo cuento mi experiencia en concreto que igual me ha pasado por que aparte del imv tube rendimientos de trabajo eso ya no lose ... pero os cuento mi caso por si puedo ayudar a alguien que cobre ayuda y trabaje 
#7841

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si la estás liando o te estás liando tú!. Es obligatorio presentarla, lo que no hay que hacer es incluir el IMV, excepto si superas  la cantidad que aparece en la página que he puesto, que entonces, se incluye la diferencia
#7842

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No no me estoy liando te estoy explicando mi caso concreto yo me pasaría del tope y por eso me pudieron explicación de donde procedían mis ingresos y otros papeles tuve que presentar el certificado de ingresos del inss yo le presente y mi declaración no vario en absoluto y no paso nada pero Claro que yo en mi caso hablo por miiii si tuve que presentarlo
#7843

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo solo he tenido el imv nada mas
#7844

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero es obligatorio, es como hacerle el carnet a los bebés recién nacidos, lo dice la SS y si quieres seguir cobrando el IMV tienes que hacerla. La puedes hacer por teléfono, presencial o lo que he hecho yo, confirmar el borrador comprobando que todos los datos que aparecen están bien
#7845

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues entonces no presentéis esos ingreso claro con los datos fiscales vale y si luego por cualquier motivo os piden algo lo entregáis y ya está Claro 😊
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE