Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
310 / 878
#4636

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes e conseguido cita telefónica esta mañana para hoy a la 17:30 ya me an llamado y al parecer la que me atendió en el 900 decía la verdad me an dicho en mi cita telefónica que las nóminas no están cerrada  esta el dia 13 le e preguntado por los atrasos 2022 y me a dicho que puede estar para este mes que había oído algo que este mes y mayo habría algo de atrasos lo e oído muy seguro de lo que decía esperemos que sea verdad 👍 
#4637

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

L fueras dicho k está para contestar si está aburrida d estar toda la mañana con la misma pregunta ke se valla asu casa y así no la molestan 
#4638

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤭🤭
#4639

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

RubiaZaragoza no contaría como troll.....para mí por ejemplo Gismo no cuenta como Gremli...😌
#4640

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo que es simpático eske preguntes en una cuenta y conteste en la otra.🤣..Lo que tengo ahora es una duda🤯 ....si los atrasos acaban de actualizarlos y subirlos al sistema estos últimos días...como es posible que "alguien" cobrara los atrasos hace mes y medio?
#4641

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues sencillamente y es mi opinión porque sería retroactivos de cualquier cosa sin mas!!
#4642

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Porque nadie los ha cobrado, que hay mucha gente mentirosa
#4643

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias 🤗🤗
#4644

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hay gente( y mucha además) q cobró retroactivo en dos veces o gente que se lo pararon unos meses y al reactivarselo se lo abonaron en dos veces tb...eso le pasó a una del foro ...se lo dije y estuvo dándome la brasa ella y su segunda cuenta llamándome pesimista y diciendo que andaba metiendo mierda..
Ella pensaba que era una iluminada y le pagaron los atrasos hace mes y medio cuando aún no estaban ni calculados q acaban de subirlos estos días.Aqui si dudas de algo eres un metemierda....yo no soy metemierda,soy tocapelotas,sexsimbol, y pesado😌.
Cuando le metan los atrasos ahora que dirá?que cobró la subida del IPC del 2028?
#yotbsoysandralerin
#4645

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😏
#4646

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya te dije hace tiempo que veo cosas raras en ese perfil 😂😂
#4647

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo pienso como David ,todo apunta que eran atrasos de retroactivo o bien paralización de imv …….
Ha podido ser algún caso esporádico que haya cobrado atrasos…. Pero con lo que hemos visto ?
Me parece que no ……al menos en el foro la chica está y si cobro atrasos pero por él problema que tuvo ……
Yo no tengo ni idea ,miedo me da a mi llamar mañana ,🙁pero lo haré ……ya tenemos buenas noticias vamos a ver …….de hecho las cartas dos que subieron falsas …..este año va a ser todo apartir de abril ,también cuenta que hay gente que no está metida en el foro y ha podido cobrar .
Yo soy de castilla la mancha .el alcalde es del psoe no sé mañana si tengo suerte y me lo cogen supongo que saldré de dudas ….os diré mañana 
#4648

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro será posible jaja 
#4649

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Define cosas raras🤭
#4650

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues jope ,a mi la muchacha me daba pena ……no sé ,qué cosas más raras de verdad ……igual que ese que ha salido insultando …