Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
110 / 877
#1637

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

 Ok, gracias, esperemos ese simulador también. Claro, sería si no se llega al tope, claro, como la ley dice y escribí, en la suma. 
#1638

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En la ley del IMV, donde dice que computarán como ingreso todos los que no se encuentren en las excepciones. 
Y la RAI no se encuentra recogida en las excepciones. 
#1639

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

 Ah, ok, capito, claro está pues entonces. Lo de rltekg5 en el mensaje anterior de su enlace a la ley sí lo había leído por algún lado, pero no me lo dejaba claro. Gracias a todos. 

Con lo de los atrasos yo también tengo, y no hay esperanza de que sean rápidos, saaaalvo, que este año es de elecciones, jiji
#1640

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Para nada , abogado de oficio no abogado gratuito ,  la mayoría de aquí tenemos derecho a justicia gratuita, si a primeros de enero del 2024 estás ya en la vía judicial no tarda tanto, y ese mismo año tienes la sentencia, eso o según dicen esperar hasta cuatro años a que te paguen?, yo lo tengo claro
#1641

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No te sé responderá eso, si te puedo decir que espero que tarde o temprano eso lo quiten, cóm  es posible que una ayuda compute lo que has cobrado el año anterior de rai, 450 €., y encima tengas que haber ahorrado para el año siguiente!!!???, es la única ayuda que existe que computa lo que has cobrado el año de antes , ninguna otra ayuda ni subsidio jamás ha computadores de esa manera siempre lo que cobras en el presente no en el pasado
#1642

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

usted mismo con su mecanismo, pero dudo mucho que en menos de un año tenga sentencia al respecto, más aparte el plazo que la S.S. se tome en ejecutarla y llevar a cabo el supuesto pago.
#1643

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así es, simplemente eso así no se puede llamar AYUDA, es otra cosa, un disparate, intencionado y dirigido con una finalidad. Para ser algo VITAL y AYUDA, social y de "progreso" jaja..., para las maletas de delcy y las denuncias de los Royuela de pagos e ingresos multimillonarios en paraísos fecales a cambio de arruinar y traicionar, no hay problema, o lee el telegram de Alvise Pérez también, o el quatar gate con decenas de corruptos traicionando, españoles son unos 10 junto con jefe de decisiones europeas burrel, ahí es nada, los investigados, y esos nos gobiernan para "nuestros" intereses y bienestar, salud etc., tú créetelo.
 
 4 años para pagar lo que te deben, y a ti un embargo y congelación de cuenta al día siguiente si debes aunque sea 10€, biba la hiwaldad, hipócrita "criminal" intencionada y estudiada. No problema (y eso que es VITAL), se deja de comer esos 4 años, si es que estamos mal acostumbrados. 

100.000.000.000€ mil millones cuesta en España la corrupción AL AÑO, multiplica por 45 años de "democracia", y súmale la desgracia y ruina futura por robar y dar a robar y engañarte-traicionarte a manos llenas....

 
¿Te dan una "ayuda" y luego te la descuentan al año que viene? jaja ¿eso es una ayuda? pues si te lo quitan luego, pues no es una ayuda... digamos un engaño, un disparate, estafa proveniente de estafadores y mentes criminales corruptas que te mienten y engañan y ocultan la verdad y sus verdaderos planes y fines más que hablan, un préstamo que te dan este año y lo tienes que pagar el año que viene, menudas estupid3ces y "ayudas"" ajja, y más "criminal" y vergonzoso hacerle eso a alguien que necesita el VITAL...
#1644

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es una "ayuda" que salió con vistas a evitar que la gente saliera a las calles a quemarlas por el cierre de la economía e ingresos, que además sirve para que las personas piensen que se les ayuda cuando en realidad ya vemos lo que ocurre... estoy casi seguro de que si gobernase la derecha hubieran hecho algo similar e igual de chapucero (o al menos eso pienso)
#1645

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Está claro, TODOS LOS partidos políticos son empresas que gobiernan mayormente para sus intereses financieros, subsistencia y obedecer la de sus jefes que les contratan que nadie ha votado, que son casualmente los mismos sean de arriba-abajo-izquierda-derecha, son empresas que velan por sus intereses y trabajo y compiten-luchan entre ellas, para hacer el trabajo que les ordena otro y les paga sobresueldos y puertas giratorias y bla bla bla, mientras te venden a tí la moto, una de cal y otra de arena, para despistar y disimular, de apocos, sin que se note.
#1646

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te dan una "ayuda", pero esa "ayuda" no sirve, igual que nada o peor porque luego se convierte en deuda a pagar sí o sí el año que viene, no puedes usarla, aceptarla, utilizarla ni gastarla porque te quitan ese dinero el año que viene y la debes jajaj y tienes que devolverla y quedarte sin nada, o todavía peor, deuda, estupendísimo, digno de mentes brillantes interesadas en tu bien y en ayudar y justicia social. Pan para hoy, hambre para mañana. Pero que disparates, un sin sentido, digno del nivel de los "desgobernantes" que nos malgobiernan, es de risa si no fuera algo tan trágico y "criminal estafador" y diseñado por mentes criminales del engaño, la falsedad y la mentira hacia los demás.
 
 -.Toma la ayuda, pero dame la ayuda íntegra que te di ahora mismo, y no digas que no te ayudé ehhhh, ¿a qué te sirvió mi ayuda?, si es que me dicen que parezco tonto de lo bueno y generoso que soy.
#1647

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Amén.
#1648

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero es que yo no estoy hablando en menos de un año , es que hay gente que han pasado dos años y no han cobrado todavía atrasos de hace dos años, y una vez hay una sentencia judicial la ejecución de la misma es inmediata
#1649

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si yo cobraba 270€ de imv de oficio en enero 2022 me subieron a 600€ y en febrero con la ayuda de la infancia 700€ con lo de la subida esa de la guerra estaba cobrando 815 y en noviembre me la subieron a 904 más el 15 por ciento entonces me pertenecen atrasos verdad y gracias 
#1650

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si, afirmativo.