Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
1.050 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo cobraba 315€ y este mes me he encontrado con un ingreso de 57,50€ 
Me han matado 

Hola!! Pero te lo marcaba en el certificado?

Hola, sabrías decirme por qué me han aumentado... Hasta donde se las actualizaciones son en noviembre o así, a qué viene el aumento ahora?

Hola!! Nose se ve que este año han hecho una actualización ahora, pero en octubre lo harán otra vez nose.. pero no lo han hecho a todos

Hola!! Te habrán descontado algo nose.. pero te lo habrá puesto en todo el mes en certificado integral o en carpeta ciudadana o el la notificación el porque

Esa gente ya no sabe cómo liarnos, guardaré el aumento por si acaso

Ami me bajaron 12 e que será por el bono termico, pero aún no me ah llegado la notificación a ti te a llegado la notificación?

No me ha llegado nada, lo vi en el certificado de prestaciones el aumento.

Me alegro, en nada nos llegará seguramente la semana que viene, un saludo

Pues es que no he visto el certificado porque no tengo clave 

Te mandarán una notificación el porque, espero que no sea nada un saludo

Gracias !! 

Wenas noches..ahora decis que no hay atrasos hasta la renovación de octubre.. pero si ami por ejemplo en mayo me ah subido 180.. y luego en octubre por lo que sea vuelve a subir..?que atrasos daran y desde cuando?de enero a mayo daran 170 y si sube por ejemplo 100 euros mas en octubre como pagaran ese atraso?de mayo a octubre?

No lo decimos nosotros lo dice la seguridad social.
En el certificado pone efecto mayo con lo cual la siguiente revisión si sigue igual los atrasos corresponden a los meses de enero , febrero, marzo y abril .en muy pocos casos se van a equivocar pero poniendo tu ejemplo te han subido 180€ por 4 meses serían 720€ de atrasos.....si se diera la casualidad que te sube otros 100€ como dices pues serían 100 por 9 meses si fuera en octubre.900.€ 
900 mas 720.
Pero me repito serán muy pocos casos en los que octubre vuelva a subir ,casos realmente concretos .el resto seguirán ya con la cantidad de ahora actualizada .ellos tienen datos desde primero de año .
Está actualización más temprana ha sido tanto para evitar generar tantos atrasos o deudas .así por lo menos serán cantidades más pequeñas 

Hola Sofía! En mi caso me han subido y he cobrado en la Caixa el importe que me salía en el certificado de prestaciones, sinceramente yo no creo que me corresponda esa subida. Hasta miedito me da, empezaré a guardar ese aumento porque casi segura que me lo pedirán.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar