Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
678 / 909
#10156

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

la verdad es incomprensible como hacen y manejas las situaciones de cada familia,y encima los atrasos que dices a saber cuando cobraras y si cobraras,ojala que si lo cobres de verdad os lo deseo al menos os ayudaria algun tiempo ese dinero...suerte a vosotros🍀
#10157

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂 seria porque aun estarias adormilada😂 vete a saber cuando🤔
#10158

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

si la cosa esta que arde por el foro,aver si nos van a llamar piromanos tambien😂😂😂😂
#10159

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂😂 pues como decia alguien antes,todos jodidos
#10160

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Que es Parbulitos? Es la guardería de bebés menores de 4 añitos que creo que es la edad para entrar en parbulitos pero del cole, en el primero, les cambian el pañal, les dan la comida, juegan con ellos, les enseñan a cantar y a dibujar, tienes dos horarios y suelen ser privadas aunque si hay ayudas para que te den la plaza, luego esta parbulitos del cole este ultimo los tratan como nenes del cole, no como bebés que vienen por primera vez a un centro, no pueden darles medicamentos o llevarles al baño, cuando van al primero antes cogen seguridad para luego dejarles en el cole. 
Es más duro para nosotr@s que para ellos y siempre puedes dejarles solo por las mañanas y probar que tal. 
#10161

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

el caso que pregunte a la asistenta si podia cambiar de banco y me dijo no me aconsejaba porque cobrava la renta y al cambiar de banco tardaria en cobrar otra vez,cerrarla ahora no puedo pxq solicite el IMV y si no ven cuenta imagino no lo conceden,no se como hare,lo que cobre este mes lo tengo que dejar y ni tocarlo hasta no sepa lo del IMV
#10162

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ella va al cole îi el mes que viene día 10 hace 4 anos es 2019
#10163

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo y mi hija y una pensión de alimentos de 180 euros en breve tengo que llevar el contrato de alquiler porque me cambio de casa y tengo que actualizar la situación que es la misma simplemente es un cambio de domicilio y entonces pedir el complemento de alquiler. 
#10164

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Verdad, por eso es necesario que le preguntes a tu asesor bancario que tienes que hacer para evitar las comisiones, te dirá que tendrás que domiciliar y usar la tarjeta de esa cuenta. No se si son dos facturas domiciliarias y varios pagos con la tarjeta o te cobran 60 y pico de € por mantenimiento de esa cuenta. Pero... al tener la alternativa empiezas a usar la cuenta nueva de imagin para las nuevas solicitudes. 
#10165

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Perfecto, ya tienes libertad de movimiento para buscarte alguillo puntual que te ayude a hacer malabares con tus finanzas domésticas, te aconsejo que consigas a una chica joven de tu entera confianza que se dedique a los peques a quien puedas llamar en caso de necesitarla. 
#10166

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Justo, puedes solicitar un complemento de alquiler y en caso de menores todos los bonos sociales de luz, agua, fibra, gas, alquileres. Suerte!
#10167

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo no sé porque la gente piensa en otros en ves de pensar en lo suyo.....yo mis cosas me las arreglo yo no pedido consejos a nadie 😞cada uno save su situación no la del otro en vez de buscar soluciones para otros buscar para vosotros mismos 
#10168

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#10169

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien de Alicante cobro? 
#10170

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Caixa y aún nada... comunidad valenciana