Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
677 / 909
#10141

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Con 3 añitos ya la aceptan en parbulitos, hazlo porque yo también tuve que hacerlo así o me comían las moscas, te ánimo a que solicites la ayuda de urgencias en los servicios sociales.
#10142

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Queso parbulitos...?tranquilo cada uno conoce sus cosas 👍
#10143

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mi banco seguro... Cajamar aunq tuviéramos fecha d pago hoy... Hasta la semana q viene, no suelta un tito 😬... Buenos son ellos... Y más cuando dentro d 15 días ya no hay nada en la cuenta 🤦‍♀️😂😂😂... Dirán, así no perdemos tanto, q lastimica d banqueros 😥... Les voy hacer un regalo, el bonocesta q aun no lo he visto, ni creo q lo vea 🤔... Pero si al final me llega se lo voy a donar a ellos, q van cortos d money, te parece? 😂😂😂... La mami q los ***** a todos 
#10144

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Que es 
#10145

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂 pues muchas gracias Valencia,pero en realidad siempre procuro hablar incluso escuchar o leer,respetando a mi proximo,aparte gracias a dios mis padres que Dios los tenga en buen sitio,me dieron esa educacion y me enseñaron que el respeto ante todo...tienes mucha razon en lo que dices,en todo,lo de impuestos me hace gracia pxq decian vamos a cobrar impuestos de los mas ricos,los que ganan mas,pero eso es ficticio o una frase hecha para votos o lo que sea,la realidad es otra,la realidad es que si compras un bien inmueble pagas,si compras un coche pagas,si recibes una herencia pagas,aparte multitud de impuestos que cobran y kizas ni nos enteramos o si,no lo se,no se si lo lei o escuche en algun sitio,españa el pais europeo que mas impuestos hay,no se si sera verdad o no,pero nos ajorcan a pagar pagar y pagar,y luego necesitas una ayuda te miran como si fueras un mendingo..otro punto es lo de gente incapacitada,es cierto pxq sino harian las cosas bien y correctas,aparte de gente enchufada que entran por la puerta de delante mientras nosotros salimos por la puerta de detras..es la vida nos toca vivir,gracias amigo nuevamente por lo de caballero,igual te digo a ti👍 un saludo y fuerza
#10146

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mimi, estás tu sol@ en la renta, cuantos familiares sois? Creo que puedes pedir un suplemento.
#10147

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Que les has dejado el poste? 🙄😂😂
#10148

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

si Nala 😡😡
#10149

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

🙏 alguien sabe hasta qué hora ingresa la caixa
#10150

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂si para ver si se animaban,o se eletrocutaban..
#10151

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Con todo este lío acabo d caer en una cosa q ha dicho leilarack varias veces.... Haber, contabilizaron hace ya muchossss días, no se si los q salían o los q entraban 🤷‍♀️.... Ella ha comentado varias veces, q en Madrid pagan el día 1...y allí están los q han entrado aquí ahora... Con lo cual, y si no pone fecha d pago, me asalta la duda 🤔... Si aquellos y estos son los mismos, no empezarán a pagar el día 1? Para ir conjuntados 🙃🤷‍♀️....o pa dar por culo, eso ya.. Cada uno q piense lo q quiera 😂😂😂... Q se lo q pensáis seguro 😉... Pero no podría ser🙄? Hay lo dejo.... 
#10153

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Q mala follaaa están teniendo 🤦‍♀️😬
#10154

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Joer Fran... Q se animen, q si se eloctrocutan estamos jodios 😭🤣🤣🤣🤣
#10155

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

tericamente vivo en su casa,es decir es alquilada pero el alquiler corre por su cuenta,lo se que no hay nada que hacer,aunque la primera vez lo pedi hace 3 años eso no influyo,ahora al renovar es cuando dicen su sueldo supera el limite estipulado.
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza