Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
600 / 909
#8986

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Contabilizada, Valencia🤞....a todo esto, alguien sabe que significa primera sección, o segunda sección? Me acabo d dar cuenta, q algunos meses pone una cosa y otros otra 🙄🤷‍♀️
#8987

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mí me sale como pagado ya 💪👌👌😜.. mañana como adivino q soy, el de la bola de cristal 🔮, cobramos seguro 😂😂
A mí me sale como pagado ya 💪👌👌😜.. mañana como adivino q soy, el de la bola de cristal 🔮, cobramos seguro 😂😂
#8988

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Nala,y por decir la verdad,yo soy de los que se guarda todo y por dentro corre la procesion,luego explota por no tener espacio ya para ir acumulando...cuanto a lo del piso pues hemos ido hoy a la asistenta para ver lo de piso de protecion mas eso es una loteria,ahora preguntare lo que dices pxq no nos a comentado eso,pero si pudiera ser seria gran ayuda al menos para cambiarnos..gracias Nala por tus palabras,hay aqui en el foroente de gran corazon..
#8989

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de mirar y esta contabilizado.... Y que yo sepa no tengo a nadie en ninguno d esos sitios 🙄... Jooo, mira q si tengo alguien y no me he enterado? Ya me podía subir el sueldo 🤷‍♀️😂...dudo mucho q eso sea así... Pero... Quien sabe ande 🙃😂😂
#8990

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sí, así es... 
No sabes cuanto me arrepiento de haber elegido caja rural cuando tuve que elegir un banco para que me domiciliaran el ingreso. 
Antes estaba en caixa banc y me cambié por que ahi te cobraban hasta por pasar a diez metros a la redonda. 
Todo intereses y comisiones, eso si, es un banco grande, al igual que el bbva y el santander. 
Opté por ir a caja rural, un banco pequeño humilde, el de toda la vida... 
Y carece de muchas cosas... 
No te cobran tanto como uno grande ( aún asi tiene sus cosas como todo banco) y en cobrar, los ultimos, cobertura poca... 
Si ahora tuviese que elegir banco, sería uno intermedio, que no sea grade ni la caja rural... 
Un sabadell o algo asi intermedio. 
Si contabilizamos a partir de ayer tarde o hoy, y a eso le sumamos la retención... 
Pues el lunes tal vez... 
#8991

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola , simplemente dan orden de pago , el ordenador empieza a contabilizar, primera sección, segunda sección apellido, en minutos o poco o más , lo tendras contabilizado 
#8992

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola corazón, buenos dias
Siento mucho por lo que estas pasando, se lo que es, antes del covid yo tenia un buen trabajo, como muchas personas, he trabajado desde que era muy jovencita, empecé a eso de mis 14 años a trabajar, lo compaginaba con mis estudios, así que, cuando llegó el covid, la empresa cerró, mi madre tuvo dos hijos mas, que son menores que yo, pero ella es mayor, tiene 63 años y mis hermanos de 13 y 14 años, ella enfermo de covid y estuvo en la UCI  ingresada 2 meses asi que yo tuve que hacerme cargo de mis hermanos, sin trabajo, sobreviviendo con lo poco ahorrado, hasta que me quede sin nada, y no pude afrontar el alquiler, a todos en casa nos dio covid, lo pasamos fatal, cuando paso un poco todo esto, el dueño del piso, nos denuncio por impago, porque un tiempo después del covid cuando se paso lo de que no te podían desahuciar, nos llegó la carta a casa de la denuncia, así que tuvimos que ir a la trabajadora social, y exponer todo lo que nos pasó, gracias a Dios, nos aceptaron las ayudas y hemos podido hacer frente a esto, mi madre aun no se recupera del todo, tiene secuelas respiratorias, y bueno yo sigo adelante, buscándome la vida, viendo como cada vez bajan la renta, no ha sido fácil tirar, hay que buscarse la vida porque solo la renta no te llega ni para sobrevivir, a raíz de todo esto, uno de mis hermanos se medica psiquiátricamente, ya imaginaras....La salud mental a veces es peor que la física...Tengo 27 años, mis abuelos fallecieron, no tengo a penas familia, y estoy a cargo de mi madre y mis dos hermanos, y el contrato de este piso donde estamos, se termina el mes de agosto de este año, ya sabes para coger un piso tienes que dar un yate y una mina de oro por adelantado jaja, asi que puedo entenderte perfectamente, pero algo bueno ha de pasarnos, no debemos rendirnos, y te prometo que muchas veces he pensado en tirar la toalla, pero no se de donde saco fuerzas para seguir. Te mando un abrazo enorme, espero que todo mejore en tu vida, en mi tienes una amiga.
 

🤗 🤗 🤗🥰🥰

 

 

 
#8993

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas de Alicante han contabilizado a alquien
#8994

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ami no me sale ni contabilizada .
Actualiza la bola de cristal oño aver si me contabilizan.jejejeje
#8995

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias por el aporte. Ojalá cobremos todos emtre hoy y mañana.😊
#8996

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Aún no... Desde Alcoy 
#8997

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me alegro por ti, a mi no me sale ni contabilizada la ayuda. Saludos! 
#8998

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vuestras historias me parecen aceptables, y creo que voy a decir lo que todo el mundo piensa, y es que deberíais darle tu '''WhatsApp''' a él y conoceros, con la intención de tener una relación amorosa. Oportunidades como éstas pasan una vez en la vida, y créeme, el apoyo de él no te vendría mal, tanto económicamente, como sentimentalmente.
#8999

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#9000

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo desde Elx y ni contabilizada, nada de nada.