Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
740 / 909
#11086

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes aver si alguien me puede ayudar porque voi loco...e estado cobrando la ayuda durante 3 años en abril se me acavo me qedaban 2 semanas para poder renovar renove todos los papeles me icieron pedir el IMV los entregue i alos 2 dias me llaman i me dicen que falta un papel bueno 2 nose que del padron i la fe de vida...lo entregue i aora me llaman la asistenta i me da cita para el dia 7 que valla porque me an abierto nuebo expediente i le e dicho que renove dice que no le consta que me an abierto un expediente nuebo...si ya lleve todos los papeles nose porque mee hacen pedirla otra vez...a alguien le a pasado??? Menudo cacao esto de la renta i la cuestion que estoi trabajando pero sin contrato...me gustaria saber si a alguien le a pasado ? Si fue i le toco dar de nuebo todos los papeles que ai los tengo i los llevare aver...mi duda es si al hacerla de nuebo tardara otra vez un año...graciiias de antemano!!
#11087

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No se si te ayudara,yo cobre 3 años me toco renovarla ahora en junio,me pidieron los mismos papeles para la RVI y me pidieron el IMV pero no me pidieron fe de vida, la RVI me la denegaron porque segun ellos lo que cobra mi hermana es mayor que el limite estipulado por ellos,ahora espero respuesta del IMV, que sera para enero mas o menos,me lo pidio la asistenta mas no me pidio fe de vida,simplemente con los papeles presentados por la RVI
#11088

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Te han pedido la fe d vida?? Es la primera vez q lo oigo... Tiene pinta d que por algún motivo, por equivocación d ellos, más bien, no te renovaron, y ahora es como si la pidieras d nuevo 🤦‍♀️... Si es así, como mínimo 6 meses hasta q te contesten, q es el plazo q tienen, yo renové hace 1 año y en un mes más o menos ya estaba cobrando otra vez, pero papeles solo me pidieron los justos para actualizar si había algún cambio y cosas así... Pero no se q han hecho contigo la verdad, pero ya te digo... Si es nueva renta, mínimo 6 meses... Ojalá no sea así y te lo solucionen pronto 🤞
#11089

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Totalmente 👌.... Si lo primero q tienes q tener para lo q sea, es una cuenta... Pues tu me dirás 🤷‍♀️... Pero los demás bancos no se... Pero Osti cajamar es una pasada... Cuando me ha dicho lo de poner un dinero... Digo, q dinero ni dinero... Si lo q quiero es no pagaros más cacho burros 🤦‍♀️🤣🤣🤣🤣... Pero bueno, es luki hay... 
#11090

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂 Shshshshshsh que este mes me toca 20eu comision y aver si se les pasa por alto y eso que me gano🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#11091

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Monaco es caro para vivir mejor nos vamos a Andorra como los youtubers 🤣🤣🤣 encima la clima será más buena.
#11092

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tampoco esta mal Andorra,montaña,nieve,lo malo es ir encapotados por frio🤣🤣🤣🤣🤣🤣 
#11093

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Nala pero no le as dicho que con el dinero de rvi no llegas ni a la mitad del mes de donde ahorrar para dárselos a ellos me muero🤣🤣🤣🤣🤣
#11094

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo soy más de montaña frío el calor me ahoga no me gusta la playa tampoco la arena🙈
#11095

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo soy de pais tropical Ramona🤣🤣 aunque tengo la nacionalidad
#11096

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sii me pidieron la fe de vida la primera vez que la solicite no me pidieron ni el IMV esta vez siii yo renove dentro del plazo tengo los papeles aqui de cuando los entrege eso es lo que me guelo yo que algo icieron mal...eso me an dicho que me abrieron el expediente como si la pidiese de nuebo no lo entendi pero bueno yo renove el 31/06/23 entraba aun en plazo pero alos dias me llamaron i me faltaba la fe de vida i la hoja de la domiciliacion bancaria i los entregue...i aora me llaman i me dicen eso me volvi loco entonces todos los papeles que tengo sellados de ese dia aora me dice eso? Me dieron cita aora el dia 7 iree llevare todos los papeles que los tengo i aver que me dicen...tu esperaste 6 meses la primera vez? Ami me tardaron 17 meses en darmela 🤦‍♂️ pero bueno iree porque yo estoi trabajando pero sin contrato...muchad graciiiiias por responderme!!!i ayudarme
#11097

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo igual renove el junio pero segun ellos faltaba la fe de vida i el certificado del banco...los entregue el dia 31 i hasta hoi que me an llamado para que vuelva air porque abrieron un expediente nuebo pero no lo entiendo cuando entregue los papeles me dieron un papel sellado qe aqui lo tengo...no entiendo nada jajaja lo yevare todo el dia 7 i aver que me dicen graciiias por responderme!!!😉
#11098

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

yo esque para la rvi no me pidieron fe de vida,el certificado bancario sera para demostrar que eres el titular de la cuenta que igual me pidieron,ahora fe de vida no entiendo para que la verdad,ahora si tienes todo sellado claro llevalo porque puede ser algun fallo de ellos y como en casos asi se lavan las manos,pues pudes rebatirles...y por nada amigo para ayudarnos estamos👍💪
#11099

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas tarde a todos. Quería preguntar una cosa a quién es más informado. Si una persona resulta en baja médica, cobrando la prestación de incapacidad temporal por enfermedad común, es posible que cobre al mismo tiempo la renta.? Me comentaron que si una persona está en baja laboral, y si le se acabó el contrato de trabajo o lo despidieron, puede cobrar ambas presentaciones en cuanto al no cotizar resulta como demandante de empleo y de consecuencia cobrar la renta.. A mi parecen incompatibles las prestaciones pero hablando con gente me dicen que si que si.. gracias a quién pueda responder 
#11100

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo tengo entendido que ahora no tardan tanto, aproximadamente unos 4 meses.