Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
679 / 909
#10171

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Caixa y no hacen ingresos sábados

#10172

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por el momento nada.. 😓 creo que nos harán esperar hasta el lunes...
#10173

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

El problema es que mi cuenta es cuenta normal,y es donde entra la RVI es ruralvia y atraves de la aplicacion mobil hago retirada, cada 3 meses 20eu comision y tengo que al menos 1 vez por mes entrar a la aplicacion movil o cobran 18eu,el lunes vere todas las opciones y si es el caso la cierro,lo malo es que di entrada en IMV y si ven no hay cuenta bancaria kizas denieguen por eso,no se me informare de todo el lunes porque estoy entre la espada y la pared..la verdad hasta le pregunte a la asistenta de irme a vivir a la calle si me concederian la RVI y dijo pero la cuestion es que debes estar empadronado en algun sitio..se que le doy vueltas y no veo luz..
#10174

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Llevo desde marzo cobrando y ete  mes a la fecha que estamos  y aun nada es muy raro 
#10175

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues nada... Hasta el lunes a mirar la pared.... 
#10176

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A veces ocurre más retraso de lo normal.. en el pago de Enero por ejemplo siempre hay retraso por el año nuevo y la fiesta que se han pegado 😅 ahora supongo que julio/agosto por las vacaciones que también se pegan! 
#10177

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya veo que hasta la semana que viene nada
#10178

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Estás en un foro/hilo en donde compartimos nuestras situaciones personales, lo más normal es que alguien que ya pasó por lo mismo cuente como ayudar al otro, así nuestras experiencias ayudan a quien lo necesita, desconozco tú situación pero en este hilo del foro ha de ser complicada como la de la mayoría. Si los post de como salí adelante, sin ayudas sociales, sin papeles y sin sin conocer a nadie con un peque de 2 años no te sirven de ayuda, dejalos pasar No te sientas ofendida por un comentario sin conocimiento y sin importancia. 
#10181

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Nada aún CaixaBank imagin, Alicante ciudad.
#10182

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

1) Aquí tienes una lista de comisiones que se cobran en tu entidad bancaria RURALVIA échale un ojo y léete las condiciones para que no te puedan cobrar las comisiones esas que te pasan cada tanto. (Por cierto dile al del banco que te bloqueé los pagos si no tienes fondos, cobran por recibos en rojo y no domicilies si no tienes fondos, algunos bancos cobran por devolución de facturas)
 2) Si es la cuenta que diste para la solicitud del IMV ni se te ocurra cerrarla, si te aprueban te ingresaran a ese cuenta y el banco devolverá como que no autoriz  y tendrías un arduo proceso por delante, lo mejor es que esperes a la resolución de tu solicitud y ábrete la de imagin que funciona como una de Caixa normal pero es gratuita o cualquier otra pero ha de ser gratuita de tarjetas prepago, podrás controlarla desde el móvil como acostumbras. 
3) La cuenta de Imagin o bbva, se abre online no necesitas estar empadronado en la zona, sólo necesitas el DNI en la mano cuando te hagan una video llamada. 3 minutos y ya tendrás una cuenta gratuita.

https://www.ruralvia.com/cms/estatico/rvia/adamuz/ruralvia/es/interface/contenido_pie/tablon/folleto_tarifas_adamuz/tarifas.html
#10183

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si estube mirando lo de ruralvia,ahora lunes me informare bien sobre esa que dices aver como puedo hacer...ahora lo peor es que me va caer lo de este mes de la RVI y no puedo tocar un duro,ya que hasta no sepa lo de IMV tengo que dejar el ingreso sin tocar,pxq me queda este mes que cobramos y no se si algunos dias de agosto,creo termina el 19 agosto mi RVI
#10184

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo cobraba imv y renta. En febrero me quitaron el imv. La renta empecé a cobrarla integra en mayo. Mes de junio no cobrada. Me dicen que estoy en nómina y todo perfecto. Que vaya a mí asistente social. Resulta que se fue en mayo y no han puesto ningún suplente. Me dicen que julio cobrare junio y julio. Y aún sigo sin contabilizar
#10185

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No me queda claro de porqué no puedes tocar tus ingresos, pero el IMV tardan unos meses en dar resolución, por lo que entiendo quizás se te termine la renta en Agosto, pues deberás prepararte con:
 Un certificado de empadronamiento o varios,
Volantes de padrón, certificado histórico que demuestre que estás en tu zona el ultimo año, DNI y Carné de conducir al día y movimientos bancarios de los últimos 6 meses.
 Con esto más la solicitud registrada por tu oficina de registro de documentos del ayuntamiento, pide cita con tu asistenta la primera semana de agosto (tardarán en dartela) y solicitas la ayuda de emergencia 400/500€ durante 3, 4 meses hasta que te resuelvan el IMV. Pero ve preparándote si vas a verte sin domicilio.