Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
634 / 909
#9496

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Como habrás leído, le solicito información al respecto y que nos ilustre. No creo que tenga nada que ver con contradicciones.

Tal vez sería una contradicción si estuviese todo el rato dándole la murga a esa persona e insistiéndole (cosa que, por cierto, muchas personas que te contestan ven en ti 😏 cada día, como se puede apreciar por algunas elegantes respuestas que has ido recibiendo estos días).

#9497

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital


Sí, mucha información centrada en el Ingreso Mínimo Vital, sobre-todo con la parte de los alcaldes.
#9498

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Al menos generan un "me gusta" por parte de otras personas 😏 pero bueno, paso de responderte más y ser tu juguete de esta noche como fue @any80 la otra noche y muchas personas más en otros momentos.

Vete a otros hilos o foros más activos donde seguro encontrarás gente que replicarte o seguirte el juego.

bye bye
#9499

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mamma mia, la creme de la creme con tanta popularidad, eh! Estás a un paso de triunfar en Hollywood con tantos '''me gusta'''.



Aquí más comentarios contradictorios. ¿Qué era lo que me escribiste antes? De que no se podía escribir de política o algo así? Es que se me olvidó, repítemelo, para así buscar más comentarios en tu cuenta.
#9501

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

 Mis pretensiones es que en este foro todas las personas tengan el mismo derecho al poder opinar, y que nunca se menosprecia a nadie por ello.

Ésas son mis pretensiones. Nadie debe ser tratador diferente, todos somos iguales. Acabar con las limitaciones es lo fundamental. No quiero que nadie, jamás, vuelva a pasar por la humillación y despreció que recibió esa usuaria semanas atrás por simplemente tener la etiqueta ilegal. Se acabó eliminando la cuenta por el acoso tan atroz que se le causó en este foro. Nadie merece ser tratado así. Desde ese día, se me quedó una espina clavada.

NO A LA XENOFOBÍA NI AL RACISMO, SÍ A LA TOLERANCIA Y A LA LIBERTAD!!!





#9502

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola Fran,  disculpa las horas, acabó de ver tu respuesta,  en Valencia no te puedo ayudar,  solo desearte que tengáis suerte y todo se pueda solucionar. 
Respecto a Dios si tienes fe, continúa con ella, no te dejará solo.
Como dicen "aprieta pero ni ahoga ".
Hace unos pocos días me vu sentada dónde ahora mismo estoy,  desolada,  angustiada por mi situación, haciéndome múltiples preguntas,  culpandome porque,  por qué a mí?, que hago? Que he hecho tan mal? Y de buenas a primeras me pare y me dije,  "oj, he tocado fondo y no me queda más que 2 opciones. 
O salir de éste pozo o morir en el, voy a ver mañana como puedo empezar el camino a salir" un camino que ya, en cierto modo había iniciado. 
Y,  poco a poco voy saliendo. 
Un día soluciono una cuestión y otro otra.
Son muuuuuuchas si, pero las estoy ordenando de a poquito a poquito.
Ten Fe en ti, lo conseguirás.
Además ni estás solo.
No te agolpes, mira la más imperiosa en plazo y céntrate en ella y luego la siguiente y así...y lo vas hilando poco a  poco. 
Hoy la de hoy y mañana la de mañana,  ya veras. 
Ten Fe,  llegaras a conseguirlo. 
Muchísimo ánimo 😊
#9503

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No pretendo ofender a nadie,  Pero no os habéis planteado moveos a otro hilo dónde podáis debatir con esa capacidad tan maravillosa que tenéis de vuestras cosas? Estáis dejando muy claro que sois conocedores de montón de cuestiones en referencia a todo,  pero igual este ni es el hilo,  mucha gente pregunta cuestiones urgentes y cin vuestras exhibiciones de conocimientos y debates de "yo se más que ty" pues se están perdiendo e igual hay alguien que esta realmente necesitando algo tan básico cómo saber donde pedir para comer HOY. 

Me está resultando muy interesante vuestro debate y el "yo se más que tú " y tal.
Pero mientras,  hay gente que tiene otras necesidades al entrar aquí. 

Podríais mostrar vuestro indudable talento en otro hilo?

Gracias 😊 
#9504

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Te entiendo perfectamente y mira que se lo dije en www.rankia.com/foros/economia/temas/5293860-alguien-cobrado-renta-valenciana-2022-ingreso-minimo-vital?page=633#respuesta_5961115 tras la deriva que llevaba esta persona, pero fíjate tú como será la cosa que se puso las duracell y... bueno, pues eso... ya ves su afán de protagonismo... es infinito.

Mis disculpas por ensuciar el hilo de la renta valenciana.
#9505

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo mismo digo, si no hubiera sido por el otro usuario, esto no hubiera pasado, pero ya sabes con las personas que tiran la piedra y luego esconden la mano.

Mis más sinceras disculpas.
#9506

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Señor por favor, hasta cuándo la gente dirá q el ingreso minimo vital lo cobran los imigrantes.?
Piense en la cantidad de documentación le pidieron a usted cuando la solicitó. Piense en que los inmigrantes sin papeles no tienen derecho a cobrarlo por el simple hecho que no han cotizado los 2 años que piden como mínimo. Así qué ese discurso se cae por su propio peso.
Segundo: cualquier inmigrante en situación regular y que haya cotizado y pagado los impuestos como usted tiene derecho a cobrar ayudas al igual q cualquier español. 
Y lo demás se llama RACISMO y.
#9507

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y por favor, eso de los Okupas, existe solo en 3% en todo el país, así q ese discurso contra los inmigrantes, contra la gente desfavorecida...se lo puede ahorrar.
Cree q estará mejor con el PPVOX, haya usted....pero verá q los 560 euros q recibe al mes ya no los tendrá en su cuenta.
Así qué salud.

#9508

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola leyla,muchisimas gracias por esas palabras de aliento,muchas vezes unas simples palabras ayudan mucho a levantar el animo,yo soy mucho de pensar,pensar,le doy muchas vueltas,y vuelvo a pensar,soy ante algun problema de guardarmelo dentro,lo que creo no es lo mas apropiado en ocasiones,tambien soy de ir acumulando,es decir tengo mucha paciencia,suelo mantener la trankilidad hasta lo ultimo,hasta que ya cuando ya no tienes donde guardarlo sale todo hacia afuera...yo tengo esperanza y fe que esta etapa sea corta y todo se arregle,estamos buscando mi hermana y yo y tengo mucha fe que algo encontraremos,y se solucionara la situacion...quiero agradecer a las personas del foro sus palabras,sus ayudas,e informaciones me dieron desde que entre al foro..El señor es mi pastor y nada me faltara,esa frase me gusta mucho...gracias Leyla y gracias foro..🫂🍀🤞🖐️
#9509

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

#9510

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

jajajaj, muy buena esa !!