Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
630 / 909
#9436

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A ver si tienes suerte
#9437

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero esque amii no me salia en tarjeta social y ahira si
#9438

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes alguien podria decirme por que en tarjeta social digital me sale ka renta ciudadana y ante no me salia por que me la quitaron en novienbre y ahora me sale como k esta de alta desde 4/07/2023  eso que sinifica que cobro este mes ??
#9439

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Holaaa contestarmerr
#9440

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo no te puedo ayudar, ni soy valenciano ni se cómo va es IMV, lo siento mucho
#9441

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes. 
Aquí la gente esta para preguntar dudas mayormente, hay gente que tiene algo de idea y puede aportar algo por que ya han pasado por el proceso y saben como proceder, pero la mayoría no suelen saber nada, imaginate, si muchas veces aún yendo a preguntar a las propias trabajadoras sociales ni ellas mismas saben... 
Imagina gente normal del común. 
Ves a preguntar como ultimo recurso a la asistenta social a ver si tienes suerte y te resuelve tus dudas, y si es así, luego lo expones aquí para ayudar a gente que tenga las mismas dudas que tu. 
#9442

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por cierto, vayámonos OLVIDANDO del IMV, si gobierna PPVOX es lo primero que quitarán.
Está en el programa electoral de Vox,nlo dice muy claro : suprimirá las ayudas sociales.Miedo tengo y mucho
#9443

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alomejor eso de recortar o quitar prestaciones sociales, va mas dirigido para cierto sector, 
(Inmigrantes) 
Tambien pone que se regulara la inmigración el control de fronteras la nacionalidad... 
No hay que generalizar tanto, hay que ser objetivo y saber que el mensaje de estos es tirando a lo nacional gente de aquí. 
No estaría mal la verdad, ya que si trabajasen en ese aspecto, reduciendo ayudas y puestos de trabajo a la moronegrada, habrían mas ayudas y trabajo para la gente de aquí. 
Lo mismo ocurre con desokupa. 
Cuidar y proteger al ciudadano español honrado y dejar de beneficiar a los holgazanes bagos y delincuentes. 
No veo nada mal que gobierne vox, ya que es el unico partido de centro derecha, y poco a poco ir normalizando el cancer social que el comunismo ha ido imponiendo. 
En unos años, vox será un partido normal y la derecha será mas extrema que es lo que verdaderamente necesita el pais como nacion si quiere salir adelante. 
Se que el mensaje va de politica, pero, de política iba la pregunta. 
Si gobierna la derecha, nada de miedo ni nada de tonterias, tranquilidad, calma mucha mas aun por que todo irá mejor para todos. 

#9444

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vox no va ser un partido q dure mucho.. si no tiempo al tiempo... solo queda esperar y ver que pasa..
#9445

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La única verdad es que todos mienten https://youtu.be/RFAp41OhUX0 porque todos lanzan promesas y a ningún partido les sale las cuentas según un conocido economista.

Además, que dicho economista pone fino a todos los partidos https://www.youtube.com/@juanrallo/videos
#9447

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Todos los partidos "legalizados" van a obedecer ordenes que les vengan desde arriba. 
No toman decisiones radicales por que les cierran el grifo y se les acaba el chollo. 
Partidos obedientes que sigan la agenda 2030.
Lo que está pasando en francia, hace decadas que está programado, no ha sido casualidad. 
Lo mismo pasara aquí y en toda europa. 
Plan kalergy. 
Decadas y decadas de globalizacion y geoingenieria social con el unico fin de mestizar la raza aria occidental. 

#9448

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital


Buenas, yo admiro a Roberto Centeno, economista catedratico que pone a todos a raya. 
Un señor que se merece todo el respeto por su veterania y objetividad. 
Pero... Está censurado obviamente. 
Decir las cosas como son, no es plato de buen gusto. 
Se dedica a hacer algún video clandestino por que lo betaron de todos los laos. 
Antes acudia a algun que otro programa, pero ya llegó la situación a tal punto que tuvo que ser excluido de todo. 
Sus fieles seguidores lo siguen por otros medios donde el puede expresarse libremente en este país donde impera la democracia y la libertad de expresión. 
#9449

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vox partido de centro???? Claros los términos no los tenemos muchooy me parece alucinante que alguien que,  supuestamente esta cobrando una ayuda que,  precisamente VOX voto en contra de darla, no solo a los inmigrantes,  sino a españoles,  defienda algo así. 
La frase de ese partido de "las paguitas " no va solo por los inmigrantes, sino por ti también,  si es que es cierto que estas aquí por ello. Para ellos,  eres un vago que vive de paguutas y ni quieres teabajar.  Ese es su discurso. 
El tema de inmigración y ayudas a la inmigración no tiene nada que ver con ayudas como las rentas autonómicas o el ingreso mínimo,  van por otro lado. Por tanto a nosotros respecto a ayudas NO NOS ESTA QUITANDO NADA ningún inmigrante. 
Ya que para tener derecho a ellas el primer requisito es tener la nacionalidad española.
Y esos "comunistas " que ni siquiera es así, son los que han aplicado leyes para que tu puedas cobrar y VOX voto en contra y en su programa esra quitarlas. 
Que barbaridades escribís. 

#9450

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Raza aria occidental????? Pero que estás diciendo? Tu sabes lo que es eso? 
Que ha pasado os habéis metido en este foro nazis auténticos para destrizar a los más vulnerables?
Tienes idea de lo que es la raza aria? De dónde viene? Para decir occidental? Lee un poco y estudia antes de soltar tal estupidez.